Banner 990x250

Creand WM ficha a Esther del Rincón como nueva responsable de desarrollo de negocio

por | 26 Ene 2023

Creand Wealth Management ha incorporado a Esther del Rincón como responsable de desarrollo de negocio, dentro de la Unidad de Redes Externas que dirige Álvaro Ximénez de Embún. El objetivo es potenciar el crecimiento de este segmento de negocio, que ha crecido hasta alcanzar un volumen de 800 millones de euros en activos bajo gestión a lo largo de todo este periodo.

Esther del Rincón, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito del asesoramiento financiero y la banca privada, llega procedente de Caser Asesores Financieros. Comenzó su carrera en Banque Privée Edmond de Rothschild Europe (Luxemburgo) y también ha trabajado como asesora financiera y responsable de gestión de carteras en entidades como Inversis y Andbank.

Del Rincón es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, doble especialidad en Dirección de Empresas y Dirección Comercial, por la Universidad Complutense de Madrid. Dispone también de la certificación Chartered Controller Analyst por el Global Chartered Controller Institute (GCCI) y del European Financial Planner Advisor (EFPA) en planificación y asesoramiento financiero. Ha completado su formación con diversos estudios en el ámbito de la gestión de carteras, segmentación, fidelización de clientes de Banca Privada, Fintech y banca digital, entre otros.

Álvaro Ximénez de Embún, director de Redes Externas de Creand Wealth Management, explica que “este fichaje nos permite reforzar la unidad de Redes Externas, y encaja con el objetivo de la entidad de captar talento de profesionales que cuenten con una trayectoria consolidada en el ámbito del asesoramiento financiero y la banca privada, lo que nos permite seguir potenciando la calidad y el crecimiento de nuestra red, en un momento en el que nos encontramos en plena fase de expansión”.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Andrés Álvarez (iCapital): El precio de la incertidumbre

Andrés Álvarez (iCapital): El precio de la incertidumbre

Las grandes oportunidades de inversión no surgen por el simple hecho de que haya una crisis, sino cuando el miedo y la incertidumbre provocan que el mercado separe el precio del valor real de los activos. En este artículo, Andrés Álvarez Lorden, Managing Director en Wealth Management de iCapital, reflexiona sobre las lecciones que dejaron episodios como la quiebra de Lehman Brothers o la pandemia para explicar por qué distinguir entre una caída permanente del valor y una reacción emocional del mercado constituye una de las habilidades más valiosas para cualquier inversor. Un análisis sobre el papel de la psicología, el value investing y la importancia de contar con un método cuando la incertidumbre domina los mercados.

Cobas AM lanza su primer ETP junto a Altarius ETI

Cobas AM lanza su primer ETP junto a Altarius ETI

Cobas AM lanza su primer ETP junto a Altarius ETI.- Cobas Asset Management, la gestora independiente especializada en value investing, ha anunciado el lanzamiento de Cobas Multicap Value, su primer producto cotizado (ETP), desarrollado en colaboración con Altarius ETI...

Cobas AM reduce energía y rota hacia holdings familiares, salud y consumo

Cobas AM reduce energía y rota hacia holdings familiares, salud y consumo

Cobas AM ha aprovechado las fuertes revalorizaciones de algunas de sus inversiones para acelerar la rotación de sus carteras. La gestora reduce peso en energía y destina el capital a holdings familiares, compañías sanitarias y empresas de consumo como Exor, Bolloré, Fresenius Medical Care y JD Sports. Sus fondos Internacional y Grandes Compañías superaron a sus índices de referencia durante el primer semestre de 2026.

Inquietud ante la reforma fiscal de las SOCIMI para impulsar el alquiler asequible

Inquietud ante la reforma fiscal de las SOCIMI para impulsar el alquiler asequible

El Gobierno estudia modificar el régimen fiscal de las SOCIMI para vincular parte de sus ventajas tributarias a la promoción del alquiler residencial asequible. La propuesta, que negocia con sus socios parlamentarios, elevaría la tributación de determinadas sociedades que no cumplan criterios sociales, mientras mantendría incentivos para aquellas que reinviertan beneficios en vivienda destinada al alquiler asequible. La iniciativa ha abierto un intenso debate entre expertos sobre el equilibrio entre política de vivienda, seguridad jurídica y atractivo de la inversión inmobiliaria.

Qué sectores pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Qué sectores pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Pilar Bravo, directora de Desarrollo de Negocio de Finaccess Value, mantiene una visión constructiva sobre los mercados, pero advierte de las exigentes valoraciones de algunas compañías tecnológicas. La gestora apuesta por empresas de calidad, dividendos, sectores industriales y de defensa y renta fija de corta duración.