Banner 300x250
Banner - 970x250

Creand WM ficha a Esther del Rincón como nueva responsable de desarrollo de negocio

por | 26 Ene 2023

Creand Wealth Management ha incorporado a Esther del Rincón como responsable de desarrollo de negocio, dentro de la Unidad de Redes Externas que dirige Álvaro Ximénez de Embún. El objetivo es potenciar el crecimiento de este segmento de negocio, que ha crecido hasta alcanzar un volumen de 800 millones de euros en activos bajo gestión a lo largo de todo este periodo.

Esther del Rincón, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito del asesoramiento financiero y la banca privada, llega procedente de Caser Asesores Financieros. Comenzó su carrera en Banque Privée Edmond de Rothschild Europe (Luxemburgo) y también ha trabajado como asesora financiera y responsable de gestión de carteras en entidades como Inversis y Andbank.

Del Rincón es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, doble especialidad en Dirección de Empresas y Dirección Comercial, por la Universidad Complutense de Madrid. Dispone también de la certificación Chartered Controller Analyst por el Global Chartered Controller Institute (GCCI) y del European Financial Planner Advisor (EFPA) en planificación y asesoramiento financiero. Ha completado su formación con diversos estudios en el ámbito de la gestión de carteras, segmentación, fidelización de clientes de Banca Privada, Fintech y banca digital, entre otros.

Álvaro Ximénez de Embún, director de Redes Externas de Creand Wealth Management, explica que “este fichaje nos permite reforzar la unidad de Redes Externas, y encaja con el objetivo de la entidad de captar talento de profesionales que cuenten con una trayectoria consolidada en el ámbito del asesoramiento financiero y la banca privada, lo que nos permite seguir potenciando la calidad y el crecimiento de nuestra red, en un momento en el que nos encontramos en plena fase de expansión”.

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x600
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

AMCHOR incorpora a Pedro Masoliver como Managing Director

AMCHOR incorpora a Pedro Masoliver como Managing Director

AMCHOR Investment Strategies ha anunciado hoy la incorporación de Pedro Masoliver Macaya como Managing Director en el área de Investor Relations, con el objetivo de reforzar esta función en un contexto de crecimiento de la gestora y del lanzamiento de nuevos vehículos...

Lo que nadie te cuenta antes de montar tu propio family office: La curva de aprendizaje

Lo que nadie te cuenta antes de montar tu propio family office: La curva de aprendizaje

Montar un family office propio es una aspiración habitual entre grandes patrimonios, pero la realidad es más compleja de lo que parece. La falta de talento especializado, el difícil acceso a las mejores inversiones y una curva de aprendizaje que puede durar años convierten este proceso en un reto costoso. Antes de apostar por una estructura propia, conviene entender el verdadero precio de gestionar el patrimonio desde cero.