ES 300x250

Mapfre lanza un seguro específico para viajes de estudios

por | 4 May 2023

Mapfre ha lanzado un seguro con cobertura específica para viajes de estudios, diseñado para aquellos usuarios que realicen un curso de idiomas o de formación tanto en España como en el extranjero, según ha informado a través de un comunicado.



Este seguro tiene como objetivo cubrir las necesidades que puedan surgir durante la estancia de los estudiantes, incluyendo gastos médicos y de hospitalización, indemnización por pérdida definitiva, robo o deterioro de equipaje, repatriación, responsabilidad civil o cancelación del viaje, entre otras.

300x250

Está disponible para todos los estudiantes y se adapta a las necesidades de cada viaje y destino. Además, ofrece una línea de atención telefónica disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, para dar asistencia en caso de emergencia.



La cobertura se complementa con el acceso al servicio digital de salud Savia, disponible para todas las personas aseguradas en póliza. De esta forma, el estudiante desplazado tendrá la opción de resolver sus necesidades médicas, siempre que sea posible, a través de medios digitales, sin tener que desplazarse a un hospital o centro médico.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Línea Directa lanza el primer seguro completo ‘antiokupación’

Línea Directa lanza el primer seguro completo ‘antiokupación’

Línea Directa ha anunciado el lanzamiento del primer seguro "completo" contra la 'okupación' ilegal de España que ofrece una "protección total" contra este fenómeno. La aseguradora señala que en 2022 se produjeron alrededor de 16.700 denuncias por 'okupación', lo que...

Nationale-Nederlanden lanza un seguro de Vida Ahorro garantizado

Nationale-Nederlanden lanza un seguro de Vida Ahorro garantizado

Nationale-Nederlanden ha lanzado un nuevo producto de ahorro. Lo ha denominado AGE (Ahorro Garantizado Extra) y es un seguro de Vida Ahorro que permitirá al cliente ahorrar a corto-medio plazo con el objetivo de conseguir una rentabilidad adicional garantizada sobre...