ES 300x250

Binance integra TradingView en su apartado Spot

por | 26 May 2023

Binance ha anunciado la integración de TradingView como un complemento para el apartado Spot de la casa de intercambio. Esta nueva herramienta permite a los usuarios del exchange realizar intercambio de activos digitales directamente dentro del navegador y las aplicaciones de escritorio de TradingView.

Binance se ha colocado como la plataforma de intercambio de activos digitales con más volumen de operaciones en todo el mundo. Este volumen de operaciones se traduce en que Binance también cuente con el mayor número de usuarios registrados, en comparación con el resto de casas de intercambio.

300x250

Con el objetivo de mantener al mayor número de usuarios contentos dentro de la plataforma, Binance está en constante actualización y añadiendo nuevos complementos para seguir mejorando su sitio. El día de ayer, Binance anunció una nueva implementación para su apartado de comercio Spot.

Desde el momento del anuncio, Binance ha integrado TradingView como un nuevo servicio. TradingView es una plataforma de gráficos y operaciones que permite a los usuarios realizar análisis técnicos y fundamentales de manera integral, administrar sus operaciones de manera eficiente y aprender nuevas estrategias con una comunidad activa.

Esta nueva opción llega para el apartado de comercio Spot dentro de la casa de intercambio. Con la actualización, permitirá a los usuarios intercambiar criptomonedas directamente dentro del navegador y las aplicaciones de escritorio de TradingView. Los clientes de la casa de intercambio podrán conectarse a los servicios de TradingView con sus propias credenciales de Binance, sin la necesidad de salir de la plataforma.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión.-  Revolut, la fintech global con más de 35 millones de clientes a nivel global, y más de 2,5 millones en España, ha lanzado su propio servicio de Robo Advisor (carteras automatizadas) en España....