Gate.io ha llegado a un acuerdo con Visa para lanzar su propia tarjeta criptográfica de débito dentro del Espacio Económico Europeo. El producto se lanzaría a través de Gate Global UAB con sede en Lituania.
Gate Group ha decidido embarcarse en el lanzamiento de un nuevo servicio para su casa de intercambio Gate.io, el lanzamiento de una tarjeta de débito. Este nuevo proyecto será lanzado a través de Gate Global UAB, una de las empresas que forma parte del grupo y cuenta con su sede en Lituania. Presumiblemente, Gate ha escogido una empresa con sede en Lituania debido a su situación, ya que los impuestos sobre el capital son los segundos más bajos de Europa y los impuestos sobre la renta son los más bajos de todos.
Las tarjetas de débito crypto permiten pagar a su propietario directamente con los activos digitales que tiene en su posesión. Las tarjetas convierten directamente los tokens en dinero fiduciario, dinero que recibe directamente el vendedor. Estos servicios son ofrecidos principalmente por las casas de intercambio, como Binance, Crypto.com y ahora Gate.io.
Las tarjetas de crédito o débito crypto permiten los usuarios gastar de forma más sencilla su capital invertido en activos digitales, sin la necesidad de realizar el proceso de convertirlo antes de utilizarlo. En el caso ge Gate.io, la plataforma se ha asociado con Visa para llevar la tarjeta a sus clientes. Se ha creado una lista de espera para cualquier usuario Gate.io que forme parte del Espacio Económico Europeo.
Cuy Sheffield, jefe de criptografía de Visa, señaló que la compañía «quiere servir como puente entre el ecosistema criptográfico y nuestra red global de comerciantes e instituciones financieras».
0 comentarios