300x250
Banner - Trading

N26 nombra a Pablo Reboiro director general para España y Portugal

por | 29 Jun 2023

El banco online N26 anunció este miércoles el nombramiento de Pablo Reboiro, hasta ahora responsable global de estrategia, como director general para España y Portugal.

Reboiro sustituye a Marta Echarri, que entre 2021 y 2023 ocupó el puesto. Desde su salida en febrero de 2023, Reboiro ha ejercido como director general interino, asumiendo el liderazgo del equipo local y encabezando gran parte de los proyectos más relevantes, como el lanzamiento de la Cuenta de Ahorro N26 en mayo de este año.

Banner ETFs - Rankia 300x250

Reboiro dirigirá el rumbo de la entidad en el mercado español, enfocándose en el crecimiento de la base de clientes a través de una oferta de producto local y competitiva.

Su nombramiento “garantiza la continuidad del proyecto de N26 en España”, según resaltó la entidad. En este mercado cuenta con 950.000 clientes y más de 300 empleados. Como miembro integrante del equipo encargado del lanzamiento de N26 en el mercado español en 2018, Reboiro lideró la apertura de la sucursal bancaria en España, el lanzamiento de las cuentas con IBAN español, el establecimiento del ‘hub’ tecnológico de la compañía en Barcelona e inició el proceso para la incorporación de Bizum, entre otros hitos.

Reboiro se incorporó al banco digital en 2018 como responsable de estrategia para España y en 2020 ascendió a responsable global de estrategia. Previamente trabajó en Accenture, firma donde comenzó su trayectoria profesional y en la que ejerció como consultor estratégico especializado en innovación en el sector bancario durante cinco años.

En el último año, N26 ha continuado ampliando su oferta de servicios. En septiembre de 2022 se unió a Bizum, se adentró en el mundo del crédito con el lanzamiento de ‘N26 A Plazos’ para fraccionar compras pasadas y el pasado mes de mayo lanzó su cuenta de ahorro al 2,26% TAE y sin condiciones.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Mutuactivos se refuerza con cuatro nuevos asesores patrimoniales

Mutuactivos se refuerza con cuatro nuevos asesores patrimoniales

Mutuactivos se refuerza con cuatro nuevos asesores patrimoniales.-   Mutuactivos Inversiones AV ha reforzado su equipo de asesores patrimoniales con la incorporación de cuatro nuevos fichajes: María José González, Lucas Fernández, Jorge Baeza y Cecilio del Campo....

Juan Ramón Caridad deja la gestora suiza GAM Investments tras 14 años

Juan Ramón Caridad deja la gestora suiza GAM Investments tras 14 años

Juan Ramón Caridad deja la gestora suiza GAM Investments tras 14 años.-   Juan Ramón Caridad, director general de la gestora suiza GAM Investments, ha decidido abandonar la firma tras 14 años en la compañía, a la que llegó en abril de 2010 como responsable para...

iCapital incorpora a Hugo Polo Rauch como asesor financiero

iCapital incorpora a Hugo Polo Rauch como asesor financiero

iCapital incorpora a Hugo Polo Rauch como asesor financiero.- Hugo Polo Rauch se incorpora como nuevo asesor financiero al equipo de iCapital, en la sede central de Madrid, con el objetivo de aportar su conocimiento técnico en análisis macroeconómico y de mercado,...

CBNK impulsa su equipo de Banca Privada en Madrid y Barcelona

CBNK impulsa su equipo de Banca Privada en Madrid y Barcelona

CBNK impulsa su equipo de Banca Privada en Madrid y Barcelona.- CBNK, entidad resultante de la fusión de Banco Caminos y Bancofar, ha incorporado a dos profesionales con una sólida trayectoria en la industria financiera para reforzar su equipo de Banca Privada: Oihane...