MAPFRE Gestión Patrimonial abre oficina en Málaga

por | 13 Jul 2023

Mapfre Gestión Patrimonial, la unidad de Mapfre que ofrece soluciones de inversión financiera a sus clientes para rentabilizar sus ahorros, continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina en Málaga, que será dirigida por Javier Rodriguez Alcaide.

Esta apertura es la segunda de la firma en la que va de año, después de la de Palma de Mallorca, ambas con el objetivo de seguir cerca del cliente. Para conseguirlo, la entidad tiene el objetivo de seguir aumentando el número de agentes, con 20 nuevas incorporaciones antes de que finalice el año.

300x250

“Málaga se perfila como una ciudad clave en nuestra estrategia por el crecimiento que ha registrado en los últimos años, en los que ha sido capaz de atraer a grandes empresas tecnológicas e inversión extranjera. Con esta nueva apertura, seguimos trabajando en nuestro principal objetivo: alinear nuestros objetivos con lo de los clientes”, explica Miguel Ángel Segura, director general de Mapfre Inversión.

El acto de inauguración se celebró el jueves en el Museo Thyssen y contó con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; Javier Rodriguez Alcaide, el director de la oficina; José Luis Jiménez, director general de inversiones de Mapfre; Angel Cuadrado García, director general de Grupo SAFA, y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de Málaga y vicepresidente de la CEOE.

Más de 190 agentes y 1.400 millones de patrimonio 

Actualmente, MGP cuenta con más de 190 agentes y con 10 oficinas en Madrid, Madrid Norte, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

La confianza de los inversores en los mercados alcanza niveles récord

La confianza de los inversores en los mercados alcanza niveles récord

La confianza de los inversores en los mercados alcanza niveles récord.-  La confianza de los inversores y ahorradores españoles en la evolución de las bolsas en 2024 ha experimentado en los primeros meses del año la mayor subida de su historia, y se sitúa en niveles...