Banner 990x250

Self Bank incorpora más de 150 planes de pensiones a su oferta de inversión

por | 20 Dic 2023

Self Bank incorpora a su oferta de inversión más de 150 planes de pensiones de más de 20 gestoras. La contratación es 100% online, y se ofrece la opción de ser asesorado de forma personal por el equipo de banqueros certificados como asesores financieros.

Además, Self Bank pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento que propone una combinación de planes de pensiones adaptado al perfil y calendario de inversión de cada cliente.

Self Bank incorpora como novedad el regalo de un bono de 500 euros para operar tanto en acciones de mercado nacional como de los principales mercados europeos y americanos, a todos los clientes que hagan un traspaso total a la entidad superior a los 10.000 euros.

«El ahorro a largo plazo está ligado a la inversión en los mercados financieros. El plan de pensión, a través de una gestión profesional y un enfoque en la jubilación, es el producto ideal. Para ello es imprescindible contar con una oferta amplia e independiente así como un seguimiento cercano para adaptar las inversiones a la situación cambiante de los mercados y de los objetivos de los clientes», afirma Ignacio Prieto Funes, responsable de Self Bank.

Añade que «por este motivo esta propuesta une lo mejor de los dos mundos: un asesoramiento profesional para la combinación de planes de pensiones según nuestras preferencias y necesidades , y una amplia gama entre la que escoger. Cuando lanzamos ventajas puntuales, preferimos que se basen en acciones relacionadas con nuestro negocio: somos especialistas en ahorro e inversión, y queremos incentivar a nuestros clientes a que conozcan nuestro servicio y prueben las herramientas que ponemos a su alcance para lograr sus metas financieras».

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Andrés Álvarez (iCapital): El precio de la incertidumbre

Andrés Álvarez (iCapital): El precio de la incertidumbre

Las grandes oportunidades de inversión no surgen por el simple hecho de que haya una crisis, sino cuando el miedo y la incertidumbre provocan que el mercado separe el precio del valor real de los activos. En este artículo, Andrés Álvarez Lorden, Managing Director en Wealth Management de iCapital, reflexiona sobre las lecciones que dejaron episodios como la quiebra de Lehman Brothers o la pandemia para explicar por qué distinguir entre una caída permanente del valor y una reacción emocional del mercado constituye una de las habilidades más valiosas para cualquier inversor. Un análisis sobre el papel de la psicología, el value investing y la importancia de contar con un método cuando la incertidumbre domina los mercados.

Cobas AM lanza su primer ETP junto a Altarius ETI

Cobas AM lanza su primer ETP junto a Altarius ETI

Cobas AM lanza su primer ETP junto a Altarius ETI.- Cobas Asset Management, la gestora independiente especializada en value investing, ha anunciado el lanzamiento de Cobas Multicap Value, su primer producto cotizado (ETP), desarrollado en colaboración con Altarius ETI...

Cobas AM reduce energía y rota hacia holdings familiares, salud y consumo

Cobas AM reduce energía y rota hacia holdings familiares, salud y consumo

Cobas AM ha aprovechado las fuertes revalorizaciones de algunas de sus inversiones para acelerar la rotación de sus carteras. La gestora reduce peso en energía y destina el capital a holdings familiares, compañías sanitarias y empresas de consumo como Exor, Bolloré, Fresenius Medical Care y JD Sports. Sus fondos Internacional y Grandes Compañías superaron a sus índices de referencia durante el primer semestre de 2026.

Inquietud ante la reforma fiscal de las SOCIMI para impulsar el alquiler asequible

Inquietud ante la reforma fiscal de las SOCIMI para impulsar el alquiler asequible

El Gobierno estudia modificar el régimen fiscal de las SOCIMI para vincular parte de sus ventajas tributarias a la promoción del alquiler residencial asequible. La propuesta, que negocia con sus socios parlamentarios, elevaría la tributación de determinadas sociedades que no cumplan criterios sociales, mientras mantendría incentivos para aquellas que reinviertan beneficios en vivienda destinada al alquiler asequible. La iniciativa ha abierto un intenso debate entre expertos sobre el equilibrio entre política de vivienda, seguridad jurídica y atractivo de la inversión inmobiliaria.

Qué sectores pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Qué sectores pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Pilar Bravo, directora de Desarrollo de Negocio de Finaccess Value, mantiene una visión constructiva sobre los mercados, pero advierte de las exigentes valoraciones de algunas compañías tecnológicas. La gestora apuesta por empresas de calidad, dividendos, sectores industriales y de defensa y renta fija de corta duración.