Self Bank incorpora a su oferta de inversión más de 150 planes de pensiones de más de 20 gestoras. La contratación es 100% online, y se ofrece la opción de ser asesorado de forma personal por el equipo de banqueros certificados como asesores financieros.
Además, Self Bank pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento que propone una combinación de planes de pensiones adaptado al perfil y calendario de inversión de cada cliente.
Self Bank incorpora como novedad el regalo de un bono de 500 euros para operar tanto en acciones de mercado nacional como de los principales mercados europeos y americanos, a todos los clientes que hagan un traspaso total a la entidad superior a los 10.000 euros.
«El ahorro a largo plazo está ligado a la inversión en los mercados financieros. El plan de pensión, a través de una gestión profesional y un enfoque en la jubilación, es el producto ideal. Para ello es imprescindible contar con una oferta amplia e independiente así como un seguimiento cercano para adaptar las inversiones a la situación cambiante de los mercados y de los objetivos de los clientes», afirma Ignacio Prieto Funes, responsable de Self Bank.
Añade que «por este motivo esta propuesta une lo mejor de los dos mundos: un asesoramiento profesional para la combinación de planes de pensiones según nuestras preferencias y necesidades , y una amplia gama entre la que escoger. Cuando lanzamos ventajas puntuales, preferimos que se basen en acciones relacionadas con nuestro negocio: somos especialistas en ahorro e inversión, y queremos incentivar a nuestros clientes a que conozcan nuestro servicio y prueben las herramientas que ponemos a su alcance para lograr sus metas financieras».
0 comentarios