ES 300x250
300x250
Banner - Trading

Bitpanda elimina las comisiones de depósito y retirada para todos sus usuarios

por | 8 Feb 2024

✔ Bitpanda elimina las comisiones de depósito y retirada para todos sus usuarios.- El unicornio fintech europeo Bitpanda ha anunciado que sus usuarios no tendrán que pagar nunca más ninguna tarifa por depositar o retirar dinero de su plataforma, independientemente del tipo de moneda o del método de transacción que utilicen.

Con el objetivo de brindar a sus clientes más opciones sobre cómo y cuándo invertir, Bitpanda da un paso más en su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de usuario de toda la industria. Con esta decisión buscan facilitar a sus usuarios que tomen decisiones más flexibles en función de los cambios en el mercado y puedan elegir entre los 2.800 activos disponibles en la plataforma.

Único bróker que elimina completamente las comisiones

Bitpanda se convierte en el único bróker del mercado que elimina completamente las comisiones para todas las monedas y para todos los métodos de ingreso y retirada, desde PayPal hasta Apple Pay, así como tarjetas de crédito y débito. Entre otras novedades, también se aumentan los límites de ingreso en la plataforma, incluido el límite diario de tarjeta de crédito que pasa ahora de 10.000€ a 20.000€, una cantidad muy por encima de la media del mercado. De esta forma, Bitpanda se establece como uno de los brókeres europeos que ofrece uno de los límites diarios y mensuales más altos.

Eric Demuth, CEO y cofundador de Bitpanda, ha puesto en valor este nuevo servicio, «Bitpanda es líder en el mercado europeo y estamos acostumbrados a dar pasos innovadores en los que buscamos priorizar las necesidades de nuestros clientes. La eliminación de todas las comisiones para la retirada y el depósito establece un nuevo hito en el sector que mejorará la experiencia de usuario para nuestros inversores.

Nuevos métodos de pago

Esta decisión forma parte de un conjunto más extenso de cambios dirigidos a garantizar que los usuarios en Europa tengan igualdad de acceso a la plataforma y una mayor flexibilidad en cómo mueven su dinero dentro y fuera de Bitpanda. Entre ellos, se incluirán nuevos métodos de pago».

La compañía cerró un acuerdo con PayPal, anunciado el pasado diciembre, y el método de pago ya se encuentra disponible en algunos mercados. En los próximos meses se implementará el servicio en toda la zona del euro y en Suiza. El bróker también ha anunciado que agregará más métodos de verificación locales y planea llevar a cabo productos específicos en varios mercados clave este año.

🎯 Bitpanda elimina las comisiones de depósito y retirada para todos sus usuarios, en tiempodeinversion.com

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
300x600
Banner 300x250

EN 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

‘Halving’ del bitcoin: esto es lo que necesitas saber

Llega el 'halving' del bitcoin: esto es lo que necesitas saber.- Para entender el halving, es importante comprender cómo se 'minan' los nuevos bitcoins. Efectivamente, poderosas computadoras compiten para resolver problemas matemáticos complejos, que una vez...

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión.-  Revolut, la fintech global con más de 35 millones de clientes a nivel global, y más de 2,5 millones en España, ha lanzado su propio servicio de Robo Advisor (carteras automatizadas) en España....