Banner 300x250
Banner 990x250

Bitpanda nombra a Mireya Fernández Country Lead del Sur de Europa y CEE

por | 20 Feb 2024

Bitpanda nombra a Mireya Fernández Country Lead del Sur de Europa y CEE.-   Bitpanda, el unicornio fintech europeo, nombra a Mireya Fernández como nueva Country Lead del Sur de Europa y CEE – Europa Central y Oriental, en sus siglas en inglés-. Mireya asumirá el liderazgo de Bitpanda en Italia, Portugal, Polonia, República Checa, Rumania y Eslovenia, ampliando así su responsabilidad previa en España, donde ha liderado la estrategia de crecimiento de la compañía desde el 2022.

En este nuevo cargo sus funciones serán las de construir y coordinar a los equipos locales, así como, diseñar y ejecutar estrategias de marketing y crecimiento en cada región. Además, asumirá las labores de portavocía en cada uno de los mercados.

Banner 300x250

Mireya ha querido agradecer la confianza depositada y ha resaltado que este nuevo rol le permitirá «reforzar el papel global del bróker como la plataforma de inversión líder en Europa. Bitpanda ya cuenta con la confianza de más de 4 millones de usuarios y docenas de socios institucionales. En un momento en el que, cada vez más, los inversores europeos demandan soluciones seguras y asequibles para poder invertir en todo tipo de activos digitales, Bitpanda continúa posicionándose como la plataforma que responde a las necesidades específicas de cada mercado en el que opera de forma segura y completamente regulada».

Durante estos años como responsable de Bitpanda en el mercado español, Mireya ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y consolidación de la compañía, demostrando una profunda comprensión de las dinámicas locales. Su labor la ha posicionado como una de las líderes de opinión más influyentes de educación financiera, inversión y finanzas personales.

Experiencia previa

Su trayectoria está marcada por una amplia experiencia coordinando estrategias de marketing y de producto en compañías tecnológicas de carácter internacional como pueden ser The Fork y N26. Antes de incorporarse al equipo de Bitpanda, ocupó el puesto de Marketing Manager en Huawei Technologies para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Mireya estudió Publicidad en la Universidad Europea de Madrid y en Santa Fe University of Art and Design en Estados Unidos. Cuenta con un Master en Business Administration (MBA) por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Invierte en ETFs con InBestMe

🎯 Bitpanda nombra a Mireya Fernández Country Lead del Sur de Europa y CEE, en tiempodeinversion.com

🚀 No te pierdas nada del mundo cripto en tiempodeinversion.com

🚀 También te puede interesar nuestra sección de inmobiliario.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner 300x600
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Marc Pañella se incorpora a Banca March como analista de fondos de inversión

Marc Pañella se incorpora a Banca March como analista de fondos de inversión

Marc Pañella se incorpora a Banca March como analista de fondos de inversión, dentro del equipo de selección de fondos del área de Productos que lidera Macarena Muñoz.
Pañella llega procedente de Afi Inversiones Globales, donde formaba parte del equipo de selección y presidía el Comité de Producto. Cuenta con ocho años de experiencia en análisis de fondos y ETF, tras iniciar su carrera en Andbank España.

Herwann Mahaud se incorpora a DPM Finanzas como asesor patrimonial

Herwann Mahaud se incorpora a DPM Finanzas como asesor patrimonial

Herwann Mahaud se incorpora a DPM Finanzas EAF como asesor patrimonial, reforzando el equipo de la firma independiente especializada en asesoramiento financiero y gestión patrimonial. Mahaud cuenta con más de 29 años de experiencia en finanzas corporativas, inversiones empresariales y mercados financieros, tras desarrollar su carrera en Auren Corporate Finance, Grupo de Negocios Duero, Société Générale y otras entidades.

Asís Maestre se incorpora a Muzinich & Co. como Sales Director en Madrid

Asís Maestre se incorpora a Muzinich & Co. como Sales Director en Madrid

Asís Maestre Soto se incorpora a Muzinich & Co. como Sales Director en Madrid, donde trabajará junto a Rafael Ximénez de Embún y Carlos Saúco para reforzar la actividad comercial de la gestora en España. Maestre llega procedente de atl Capital, donde era responsable de desarrollo de negocio de Bellevue Asset Management. Anteriormente desarrolló su trayectoria en gestión patrimonial en atl Capital y como agente financiero en Bankinter.