ES 300x250
300x250
Banner - Trading

Campaña de la Renta 2019, por José Antonio Almoguera

por | 1 Abr 2020

Campaña de la Renta 2019, por José Antonio Almoguera

La campaña de la renta y patrimonio de 2019 arranca hoy con la apertura del plazo de presentación de declaraciones por internet; pudiendo realizarse tanto a través del programa Renta Web como de la aplicación móvil de la Agencia Tributaria. En esta campaña, la Agencia prevé recibir 21 millones de declaraciones, de las que 14,6 millones serán a devolver por un total de 10.686 millones de euros, unas cantidades que empezarán a desembolsarse el próximo 3 de junio. Otros 5,5 millones de declaraciones resultarán a ingresar, por un total de 12.798 millones de euros.

José Antonio Almoguera es experto asesor fiscal y patrimonial, colaborador habitual de TIEMPO DE INVERSIÓN y miembro de AIF, Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros. En este vídeo resumen, nos explica todas las claves para hacer la declaración en esta campaña de la renta y patrimonio de 2019.

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

José Antonio Almoguera

Director General en Megaconsulting.Asesor fiscal y financiero. Autor de más de 40 libros sobre temas económicos. Coordinador de la zona Centro de Aif.
300x600
Banner 300x250

EN 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...