Banner 300x250
Banner 990x250

Los trabajadores, cautivos de la gestión económica del gobierno.

por | 22 Abr 2020

Los trabajadores, cautivos de la gestión económica del gobierno.

Con José Antonio Almoguera, experto fiscal y financiero, y miembro de AIF, analizamos en TIEMPO DE INVERSION la situación de caos en la que nos encontramos a la hora de conocer las últimas medidas anunciadas por el Ejecutivo para los trabajadores, las empresas y los autónomos en plena pandemia del coronavirus.

La falta de claridad, por parte de los responsables gubernamentales, está generando una enorme confusión y agonía para muchos trabajadores que no tienen respuesta a sus preguntas: ¿Cuando cobraré por el ERTE de mi empresa?, ¿Puedo cesar mi actividad con el 70% de caída de ingresos? Etc… Jose Antonio Almoguera responde a alguna de estas cuestiones y ofrece algunos consejos para transitar en medio del caos.

Banner 300x250

Si te perdiste la emisión en directo en Radio Intereconomía de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas, aquí puedes escuchar la intervención completa de José Antonio Almoguera, experto fiscal y financiero, y miembro de AIF.

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

Banner 300x250

Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

La Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) conmemora 75 años de trayectoria impulsando la profesionalización del sector financiero. La entidad reunirá a profesionales y representantes del sector en Barcelona para poner en valor su historia, su contribución al desarrollo económico y los retos que marcarán el futuro de la financiación y el asesoramiento financiero.