Ventajas de un servicio de asesoramiento individualizado y de calidad

por | 24 Abr 2020

Un servicio de asesoramiento individualizado y de calidad en fondos de inversión es imprescindible si queremos afrontar la inversión con ciertas garantías de éxito. Lo que diferencia a Feelcapital del resto de robo advisors es que construye carteras individualizadas frente a las carteras modelo del resto de asesores robóticos. “ Nuestro objetivo final es construir a cada cliente una cartera de fondos de inversión personalizada y única”, explica Antonio Banda, CEO de Feelcapital en su última entrevista concedida a TIEMPO DE INVERSION.

Feelcapital - Ventajas de un servicio de asesoramiento individualizado y de calidadEn su opinión, “no debemos confundir los consejos que se hacen a nivel general con lo que nos interesa a los inversores particulares en fondos individualmente. Cada uno tenemos nuestro perfil de riesgo único, y debemos actuar en función del mismo, atendiendo sólo a las recomendaciones hechas para dicho perfil”. Por eso, “en Feelcapital siempre apostaremos por un servicio de asesoramiento individualizado. Esto es clave y supone un valor diferencial respecto al resto de robo advisors. Nosotros nos adaptamos al cliente, y no al revés”, explica.

Para un inversor es complicado conocer permanentemente cuál es su perfil rentabilidad-riesgo. Sin embargo, “en Feelcapital agilizamos todo el proceso para conseguir que nuestros clientes obtengan la distribución óptima de su cartera de una forma sencilla. Esta cartera óptima individualizada está diseñada para conseguir los objetivos financieros de cada inversor, resultado de un perfilado único que hemos creado ajustado a cada cliente”, subraya Antonio Banda..

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Radio Intereconomía, aquí puedes escuchar la intervención completa de Antonio Banda, CEO de Feelcapital.

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

“A FONDO”, con Feelcapital y Gesconsult

En TIEMPO DE INVERSIÓN analizamos las ventajas que ofrece el asesoramiento robótico e inteligente de Feelcapital y las oportunidades que como inversores tenemos al utilizar su plataforma. En la última edición de A FONDO contamos Pilar Bravo, directora comercial de...

Las gestoras pequeñas obtienen mejores resultados

Los gestores de boutiques de fondos, como se conoce en la jerga a las pequeñas gestoras especializadas, suelen asegurar que el tamaño más reducido les da flexibilidad y mayor margen de maniobra para generar valor (alfa, o rentabilidad respecto al mercado). Un estudio...

“A FONDO”, con Feelcapital y Amundi Iberia

En TIEMPO DE INVERSIÓN analizamos las ventajas que ofrece el asesoramiento robótico e inteligente de Feelcapital y las oportunidades que como inversores tenemos al utilizar su plataforma. En la última edición de A FONDO contamos con Antonio Banda, CEO de Feelcapital y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa se emite en radio intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 20:00h. Suscríbete a nuestros contenidos y no te perderás nada.





El podcast de los inversores de habla hispana

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Share This