ES 300x250

Feelcapital: «Estamos revolucionando el asesoramiento en fondos de inversión para mejorar la vida de los partícipes”

por | 8 Jun 2020

Feelcapital: «Estamos revolucionando el asesoramiento en fondos de inversión para mejorar la vida de los partícipes”.

Así de rotundo se muestra Antonio Banda, CEO de Feelcapital en TIEMPO DE INVERSION. Banda explica que “muchos inversores en fondos no reciben asesoramiento porque están apalancados en un producto que les ofreció en su día su entidad financiera y se han dejado llevar».

En nuestro asesoramiento automatizado, subraya Antonio Banda, “la individualización es clave. Nuestras recomendaciones van marcadas no solo por los movimientos del mercado, sino también por el riesgo del cliente”.

300x250

La bolsa puede tardar hasta 7 años en recuperarseA su juicio, «las inversiones tienen que seguir unas pautas basadas en el perfil de riesgo personal de cada inversor. Deben saber que su cartera de fondos de inversión va a tener altibajos pero que no debe desviarles de su objetivo de inversión».

Respecto a las ventajas que ofrece el asesoramiento de Feelcapital está “la optimización de las rentabilidades. Disponemos, además, de gestoras que cuentan con capacidades que se diferencian de aquellos que tienen los índices como referencia. Estas gestoras lo hacen mejor”, explica.

En TIEMPO DE INVERSION analizamos el mercado de la industria de Fondos de Inversión y buscamos la mejor solución para el inversor a través del asesoramiento robótico que ofrece Feelcapital, primer roboadvisor español, que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión.

En esta ocasión nos acompaña Miguel Luzarraga, director – Head of Iberia para Alliance Bernstein, quien asegura, entre otras cosas, que «la volatilidad genera oportunidades para todos los gestores de gestión activa y esta situación actual viene de perlas. Hay que estar invertido en Bolsa y tener paciencia porque la paciencia se paga con el tiempo».

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Radio Intereconomía, aquí puedes escuchar la intervención completa de Antonio Banda, CEO de Feelcapital y  Miguel Luzarraga, Director – Head of Iberia para Alliance Bernstein.

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Planes de inversión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum SV, la firma líder de asesoramiento independiente en España, ha reforzado en el último ejercicio su front office con la incorporación de Álvaro Núñez González-Babé, Jorge González Granero e Ignacio Solís, así como su equipo de inversiones, con la llegada de...