Antonio Banda (Feelcapital): «Personalizamos la cartera de cada inversor en fondos»

por | 25 Jun 2020

Antonio Banda (Feelcapital):  «Personalizamos la cartera de cada inversor en fondos»

En esta entrevista en TIEMPO DE INVERSION analizamos las ventajas de contratar el asesoramiento robótico e inteligente de Feelcapital y las oportunidades que como inversores tenemos al utilizar su plataforma.

Un reciente informe elaborado por el robo advisor pone de manifiesto que los 11,7 millones de partícipes en fondos de inversión que hay en España, que acumulan un patrimonio de 247.000 millones de euros, han mantenido en el primer trimestre de este año sus niveles de riesgo pese a las fuertes caídas de los mercados provocadas por la pandemia.

Invierte en ETFs con InBestMe

Para Antonio Banda, CEO de Feelcapital, “la rentabilidad de los activos sin riesgo es negativa. Por lo que hay que tomar decisiones más arriesgadas en las carteras porque hay oportunidades de obtener rentabilidad a largo plazo pese a las caídas que estamos viendo”.

En TIEMPO DE INVERSION analizamos el mercado de la industria de Fondos de Inversión y buscamos la mejor solución para el inversor a través del asesoramiento robótico que ofrece Feelcapital, primer roboadvisor español, que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSION, de lunes a viernes a las 19.00 horas en Radio Intereconomía, aquí puedes escuchar la intervención completa de Antonio Banda, CEO de Feelcapital: «Personalizamos la cartera de cada inversor en fondos»

Si quieres estar al día de todas las noticias que publicamos en Tiempo de Inversión, el podcast de los inversores en español, suscríbete a nuestra newsletter semanal y no te pierdas nada. No enviaremos tus datos a terceros en ningún caso y podrás darte de baja en cualquier momento.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Finaccess Value: Claves para el nuevo trimestre

Finaccess Value: Claves para el nuevo trimestre

Finaccess Value: Claves para el nuevo trimestre.- Con Pilar Bravo, directora de Negocio de Finaccess Value, analizamos el contexto del mercado que nos deja el primer trimestre de 2024 y miramos con perspectiva al 2 trimestre, con los bancos centrales y los tipos de...