Banner - Trading

«A FONDO», con Feelcapital y M&G Investments

por | 7 Sep 2020

En TIEMPO DE INVERSIÓN analizamos las ventajas que ofrece el asesoramiento robótico e inteligente de Feelcapital y las oportunidades que como inversores tenemos al utilizar su plataforma. En la última edición de A FONDO contamos con Antonio Banda, CEO de Feelcapital y la experiencia de Alicia García Santos, Directora de ventas – Country Head Iberia para M&G Investments. 

«El que quiera obtener rentabilidad difícilmente va a obtenerla en activos sin riesgo. Los mercados ofrecen muchas oportunidades y ahora los bancos centrales están inyectando liquidez y van a seguir haciéndolo», asegura Antonio Banda, CEO de Feelcapital.

Banner Cuenta Ahorro - 300x250

Por su parte,  Alicia García (M&G) explica: «Nos enfocamos en la gestión activa y somos firmes defensores de esta gestión. Nos hemos enfocado en productos de valor añadido para el inversor minorista y también para los institucionales”.

En TIEMPO DE INVERSIÓN analizamos el mercado de la industria de Fondos de Inversión y buscamos la mejor solución para el inversor a través del asesoramiento robótico que ofrece Feelcapital, primer roboadvisor español, que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión.

Feelcapital ofrece un gran descuento a los oyentes de TIEMPO DE INVERSION que quieran aprovechar las ventajas de su asesoramiento utilizando el código “feeltdi”, además del primer mes gratuito.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSION, de 19.00 a 21.00  horas en Radio Intereconomía, aquí puedes escuchar la intervención completa de Antonio Banda, CEO de Feelcapital y Alicia García Santos, Directora de ventas – Country Head Iberia para M&G Investments.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Trading

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...