“A FONDO”, con Feelcapital y Lorenzo Serratosa de Zonavalue

por | 18 Dic 2020

En TIEMPO DE INVERSIÓN analizamos las ventajas que ofrece el asesoramiento robótico e inteligente de Feelcapital. En la última edición de A FONDO contamos con Lorenzo Serratosa Gallardo, CEO de Kau Markets EAFI, y fundador de Zonavalue Club, un club “que ayuda a los inversores a afrontar el problemático mundo de las finanzas de otra manera y a ver las cosas diferentes, y nos permite compartir nuestras necesidades desde la confianza”.

Los socios de Zonavalue Club puedan acceder a los productos de inversión de mayor calidad del mercado y con comisiones que no podrían tener si no es a través de Zonavalue Club. Sus especialistas seleccionan y audítan una gran cantidad de productos en todo el mundo y buscan los partners que les permiten contratarlos en España en condiciones ventajosas.

Banner Cuenta Ahorro - 300x250

A través de ZonaValue Club, los socios pueden invertir en todos los fondos de inversión más conocidos con hasta un 25% de ahorro en la comisión de gestión o pueden acceder con comisiones reducidas a estrategias de inteligencia artificial americanas contratables a través de la web de ‘social trading’ Collective2, que audita los resultados y te permite seguir las estrategias de forma autónoma.

Zonavalue Club nació en 2017 como un club de inversores centrado en ofrecer formación financiera de calidad y productos exclusivos de terceros con ventajas especiales, centrándose además en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la inteligencia artificial en la inversión.

Respecto a lo sucedido en este año, Lorenzo Serratosa considera que “2020 ha sido un ejercicio de manual. Un año para estudiar, que nos ha convertido -si acaso- en amantes más fieles de todo lo que pasa en las bolsas mundiales. Pero que ha dejado, lamentablemente, a muchos inversores tocados”.

Para Antonio Banda, CEO de Feelcapital, “el horizonte temporal y el perfil de riesgo es fundamental para la creación de carteras de inversión. Es la base de la felicidad financiera”. Y, en este sentido, añade: “La evolución de los clientes en el Robo Advisors en el 2020 ha estado marcada por la mejora de la formación financiera”.

QUIEN es quien

Lorenzo Serratosa es CEO en la EAFI valenciana Kau Markets especializada en el asesoramiento de vehículos de inversión y la realización de análisis, informes y recomendaciones. Además, ha dirigido el proceso de creación de ZonaValue Robo Advisor herramienta de selección de Fondos de Inversión. Es un convencido de la formación en finanzas, actividad que despliega a través de zonavalue.com.

Feelcapital es una plataforma web y Robo Advisor que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. Es la primera empresa de asesoramiento robótico regulada en Europa, con más de 1.000 millones de patrimonio bajo asesoramiento. Feelcapital selecciona los fondos que mejor se adaptan al perfil del cliente, entre los 24.440 traspasables de 248 gestoras.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSIÓN, aquí puedes escuchar la intervención completa de Lorenzo Serratosa Gallardo, CEO de Kau Markets EAFI, y fundador de Zonavalue Club, y Antonio Banda, CEO de Feelcapital.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Planes de inversión
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández-Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG

Vicky Fernández Medina (iCapital): Criterios y reporting ESG.- Aunque abarcan una amplia gama de cuestiones que tradicionalmente no formaban parte del análisis financiero de una organización, la aplicación de los criterios ESG tienen, desde hace ya algunos años, una...

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum incrementa su plantilla un 25% a lo largo del último ejercicio

Diaphanum SV, la firma líder de asesoramiento independiente en España, ha reforzado en el último ejercicio su front office con la incorporación de Álvaro Núñez González-Babé, Jorge González Granero e Ignacio Solís, así como su equipo de inversiones, con la llegada de...

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...