“A FONDO”, con Feelcapital y Lorenzo Serratosa de Zonavalue

por | 18 Dic 2020

En TIEMPO DE INVERSIÓN analizamos las ventajas que ofrece el asesoramiento robótico e inteligente de Feelcapital. En la última edición de A FONDO contamos con Lorenzo Serratosa Gallardo, CEO de Kau Markets EAFI, y fundador de Zonavalue Club, un club “que ayuda a los inversores a afrontar el problemático mundo de las finanzas de otra manera y a ver las cosas diferentes, y nos permite compartir nuestras necesidades desde la confianza”.

Los socios de Zonavalue Club puedan acceder a los productos de inversión de mayor calidad del mercado y con comisiones que no podrían tener si no es a través de Zonavalue Club. Sus especialistas seleccionan y audítan una gran cantidad de productos en todo el mundo y buscan los partners que les permiten contratarlos en España en condiciones ventajosas.

A través de ZonaValue Club, los socios pueden invertir en todos los fondos de inversión más conocidos con hasta un 25% de ahorro en la comisión de gestión o pueden acceder con comisiones reducidas a estrategias de inteligencia artificial americanas contratables a través de la web de ‘social trading’ Collective2, que audita los resultados y te permite seguir las estrategias de forma autónoma.

Zonavalue Club nació en 2017 como un club de inversores centrado en ofrecer formación financiera de calidad y productos exclusivos de terceros con ventajas especiales, centrándose además en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la inteligencia artificial en la inversión.

Respecto a lo sucedido en este año, Lorenzo Serratosa considera que “2020 ha sido un ejercicio de manual. Un año para estudiar, que nos ha convertido -si acaso- en amantes más fieles de todo lo que pasa en las bolsas mundiales. Pero que ha dejado, lamentablemente, a muchos inversores tocados”.

Para Antonio Banda, CEO de Feelcapital, “el horizonte temporal y el perfil de riesgo es fundamental para la creación de carteras de inversión. Es la base de la felicidad financiera”. Y, en este sentido, añade: “La evolución de los clientes en el Robo Advisors en el 2020 ha estado marcada por la mejora de la formación financiera”.

QUIEN es quien

Lorenzo Serratosa es CEO en la EAFI valenciana Kau Markets especializada en el asesoramiento de vehículos de inversión y la realización de análisis, informes y recomendaciones. Además, ha dirigido el proceso de creación de ZonaValue Robo Advisor herramienta de selección de Fondos de Inversión. Es un convencido de la formación en finanzas, actividad que despliega a través de zonavalue.com.

Feelcapital es una plataforma web y Robo Advisor que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. Es la primera empresa de asesoramiento robótico regulada en Europa, con más de 1.000 millones de patrimonio bajo asesoramiento. Feelcapital selecciona los fondos que mejor se adaptan al perfil del cliente, entre los 24.440 traspasables de 248 gestoras.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSIÓN, aquí puedes escuchar la intervención completa de Lorenzo Serratosa Gallardo, CEO de Kau Markets EAFI, y fundador de Zonavalue Club, y Antonio Banda, CEO de Feelcapital.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La lenta vacunación podría ralentizar la recuperación económica

El inicio de la vacunación permite a los inversores ver la luz al final del túnel, pero el endurecimiento de las restricciones en muchos países está frenando el impulso de las bolsas a corto plazo. En Estados Unidos, el nuevo plan de ayudas del presidente Biden se...

¿Preparados para un revés en el mercado de bonos?

En 2013, el mercado de bonos se vio sacudido por la sugerencia de que las compras de activos podrían reducirse (tapering), lo que dio lugar a un gran aumento de los tipos a largo plazo. En 2021, está empezando a surgir el mismo temor. El razonamiento es el siguiente:...

La inversión de impacto, concepto y ecosistema

Con Icíar C. Jiménez Barandalla, cofundadora de la Cátedra en Inversión de Impacto UAM-Open Value Foundation y la codirectora del Máster en Inversión de Impacto en la Universidad Autónoma de Madrid, nos aproximamos en TIEMPO DE INVERSIÓN al concepto de la inversión de...

Financiación sostenible en 2021, retos y perspectivas

A lo largo de 2020, los bancos y operadores públicos se han volcado en la emisión de bonos verdes y sociales. CaixaBank, por ejemplo, ha cerrado 52 operaciones de financiación sostenible en 2020, por valor de 12.000 millones de euros, lo que supone un aumento de un...

BeAble Capital transforma la ciencia en industria

BeAble Capital es el Venture de referencia en Science Equity en nuestro país. Con sede en Madrid, pero con vocación global, se ha consolidado como el primer y único fondo de alta tecnología industrial privado e independiente de España, especializado en Science Equity,...

Oportunidades 2021, con Lonvia Capital y Bluenote Global Equity

En la TERTULIA DE LA GESTIÓN INDEPENDIENTE analizamos el mercado y las oportunidades en 2021 con Iván Díez, socio-director de Lonvia Capital, y Fernando Primo de Rivera, asesor del fondo Bluenote Global Equity, bajo la coordinación de Ángel Martín Oro, Consultor...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. 

Escucha Radio Intereconomía en Directo

El programa se emite en Radio Intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h.

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!