Arranca… Camino al Impacto – Juntos hacia un nuevo tiempo

por | 28 Abr 2021

Spainnab, el Consejo Asesor Nacional para la Inversión de Impacto, acaba de anunciar su segundo Evento Anual: Camino al Impacto – Juntos hacia un nuevo tiempo, que se celebrará del 14 -17 junio. Cuatro días para que los sectores público, privado y social trabajen por una reconstrucción justa y sostenible.

En TIEMPO DE INVERSION DE IMPACTOJose Luis Ruiz de Munain , director de SpainNAB, nos adelanta algunos detalles de los intervinientes y las diferentes sesiones en las que se dividirá este evento que reunirá en Madrid a las grandes figuras del ecosistema de impacto mundial.

Aquí puedes escuchar íntegra la intervención en TIEMPO DE INVERSIÓN DE IMPACTO DE Jose Luis Ruiz de Munain , director de SpainNAB.

 

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Warren Buffett y sus reglas de oro en los negocios

Warren Buffett y sus reglas de oro en los negocios

Warren Edward Buffett (Omaha, Nebraska, 30 de agosto de 1930) es un inversor y empresario estadounidense. Es considerado uno de los más grandes inversores del mundo, ​además de ser el mayor accionista, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. Estas son...

Bill Gates: 5 grandes libros para el verano

Bill Gates: 5 grandes libros para el verano

Bill Gates hace su tradicional recomendación de lecturas para el verano. Este año, los libros sugeridos tratan temas como la igualdad de género, la polarización política, el cambio climático o la "dura verdad" de que la vida nunca va como los jóvenes creen que irá....