Almudena Mendaza, Head of Sales Iberia de Generali Investments

por | 30 Abr 2021

Generali Investments Partners (GIP) ha nombrado a Almudena Mendaza nueva Head of Sales Iberia. En sus nuevas funciones, según se señala, Almudena será responsable de ampliar la capacidad de distribución de Generali Investments en el mercado ibérico, contribuyendo con ello a potenciar la estrategia multiboutique de Generali en España y Portugal.

El nombramiento de Almudena se hará efectivo el 4 de mayo de 2021. «Su aportación estratégica consistirá en definir planes de desarrollo comercial y estrategias de distribución en una región tan prioritaria como es Iberia, capitalizando al máximo las posibilidades de inversión diversificada y especializada de la plataforma multiboutique de Generali», se indica desde la entidad. Dependerá de Tim Rainsford, CEO y Head of Global Sales de GIP.

Almudena tiene cerca de 20 años de experiencia en gestión de activos; es experta en desarrollo de negocio, capacidades de distribución y relación con los clientes. Además, conoce a fondo el mercado ibérico. Antes de incorporarse a GIP, Almudena era Head of Sales Iberia en Natixis Investment Managers. Previamente fue directora de ventas para España, Portugal y Andorra en Amundi Pioneer, perteneciente a Pioneer Investments.

En palabras de Tim Rainsford, CEO y Head of Global Sales de Generali Investments Partners: «Nuestro plan de crecimiento se basa en el desarrollo de una plataforma de distribución global respaldada por un servicio comercial y de atención al cliente muy sólido. Estos elementos son la clave para ofrecer un enfoque verdaderamente centrado en el cliente. El nombramiento de Almudena es un pilar estratégico para ampliar nuestra presencia y el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes en España y Portugal. Sus aportaciones reforzarán nuestro plan y nos permitirán explotar al máximo las capacidades de inversión especializada y diversificada que ofrece nuestra plataforma multiboutique, en renta variable, renta fija, alternativas líquidas, multiactivos y activos reales».

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Qué debes saber antes de operar con el Dow Jones?

Operar con el Dow Jones equivale a invertir en las empresas más fuertes y representativas de la Bolsa de Nueva York. Se trata de una forma de invertir diversificada, en todo un mercado. Existen diferentes instrumentos financieros que permiten operar con este índice....

iCapital integra la multifamily office de Arcano

Arcano ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con iCapital para la integración de su área de asesoramiento a grandes patrimonios (“multifamily office”). La operación dará lugar a la primera firma independiente de asesoramiento a grandes patrimonios de España con...

Enrique Marazuela deja su puesto como CIO de la banca privada de BBVA

Tras casi 17 años en la banca privada de BBVA, Enrique Marazuela deja su cargo como director de Inversiones de la banca privada para emprender nuevos retos personales y centrarse en el mundo académico, según algunas informaciones de Bloomberg y Fundspeople.  Álvaro...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Información financiera, fiscal y legal de producción propia, dirigido por M. Tortajada. 

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!