ES 300x250
Banner - Trading

IEBS lanza once programas ante las nuevas necesidades del mercado laboral

por | 16 Jul 2021

El mundo de los negocios y, por lo tanto, el mercado laboral, han ido evolucionando de la mano estos últimos años, creando la necesidad en las empresas de contratar a profesionales formados y adaptados a la nueva realidad que ha llegado tras la pandemia del coronavirus. Es por ello que el número de interesados en hacer un máster sigue aumentando año tras año. De hecho, según el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en los últimos cursos ha crecido un 70%. Para dar respuesta a estas necesidades, IEBS Business School, la escuela digital líder en formación online, ha lanzado 11 nuevos programas formativos.

Estos nuevos másteres y postgrados han sido creados con el objetivo de ofrecer al alumnado una formación ajustada a la demanda actual de las empresas. La escuela de negocios ha reformado tres áreas que no dejan de evolucionar: marketing, análisis de datos y ciencia de datos, y que a la vez forman parte de la lista de empleos con más futuro según el último informe llevado a cabo por LInkedin.

300x250

En cuanto al área de Marketing, la escuela ha presentado dos postgrados y dos másteres: el Postgrado en Publicidad Programática y Data, el Máster en Publicidad y Marketing Digital, el Postgrado en SEO y el Máster en SEO y SEM. Internet ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de los negocios durante la pandemia y esto, según datos de Linkedin, ha derivado en un incremento del 61% en contrataciones relacionadas con puestos de especialistas de marketing durante el último año.

En segundo lugar, en cuanto al área de análisis de datos y Data Scientist, por un lado, se ha lanzado el Máster en Business Intelligence y Análisis de Datos, el Postgrado en Business Intelligence y Visualización de Datos y el Postgrado en análisis de datos y Power BI. Por otro lado, para cubrir la necesidad de nuevos Data Scientist, ha nacido el Máster en Data Science y Big Data, el Postgrado en Big Data y el Postgrado en Inteligencia Artificial y Machine Learning. Durante el año pasado, el número de puestos de trabajo en ciencia de datos e inteligencia artificial aumentó un 64%. De hecho, el Gobierno de España anunció en diciembre que iba a invertir 600 millones de euros en este ámbito durante los próximos años, por lo que todo indica que seguirá creciendo el número de vacantes en el sector.

Además, ante el incremento de profesionales que han decidido emprender para reinventarse ante las dificultades económicas de ciertos sectores más perjudicados por la pandemia, la escuela también ha lanzado el Máster en Creación de Empresas y Escalabilidad para ayudar a esos nuevos emprendedores a ser mucho más competitivos.

«En IEBS estamos buscando constantemente a profesionales inquietos, innovadores y emprendedores que quieran dejar huella en el mundo empresarial», explica Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS. «Las profesiones digitales siguen creando empleo. De hecho, según un estudio de Linkedin junto a Microsoft, se prevé que en los próximos cinco años se crearán en España dos millones de nuevos empleos relacionados con la tecnología. Por eso y para hacer frente a esta situación, desde la escuela estamos continuamente actualizando y ofreciendo programas lo más adaptados posible a la realidad del mercado laboral actual para conseguir una empleabilidad del 100%», añade.

La primera edición de estos programas tiene las plazas limitadas y la fecha de inicio prevista es el 25 de octubre. Por último, como parte del compromiso de la escuela con sus alumnos, IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores

OCOPEN incorpora a Asunción Bauzá y Manuel Álvarez como colaboradores.-  Ocopen, la Organización de Consultores de Pensiones, ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración en virtud de las cueles,  Asunción Bauza (Bauzá Abogados)...

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres

Las mujeres eligen inversiones con menos riesgo que los hombres.- El 60% de los asesores financieros considera que las mujeres asumen un menor riesgo que los hombres de cara a sus inversiones, frente a un pequeño 5% que cree que son ellas las que eligen inversiones...

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS

Gastos deducibles en el IRPF. GUÍA PRÁCTICA PARA AUTÓNOMOS.- En esta artículo te adjuntamos un dossier informativo sobre qué gastos puedes deducirte en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Los gastos deducibles para un autónomo, fiscalmente...

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas

EFPA España examina a más de 400 asesores para comercializar hipotecas.-  Más de 400 profesionales se han examinado en la primera convocatoria de exámenes de este año para la obtención de la certificación de Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI), que otorga...

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias

Observatorio hipotecario: La financiación se cuela en las inmobiliarias (tiempodeinversion.com).- El euríbor, el índice de uso más habitual en la revisión de las hipotecas, ha cerrado enero con su tercera caída mensual consecutiva tras diecinueve seguidas de subida en...