Banner 300x250
Banner - 970x250

Aberdeen Standard Investments fortalece su equipo de ventas en Iberia

por | 2 Sep 2021

Aberdeen Standard Investments (ASI) ha nombrado a Javier Moreno González y a Javier Moreno Martínez como Director Asociado de Desarrollo de Negocio y Ejecutivo de Soporte de Ventas, respectivamente.  Con sede en Madrid, ambos trabajarán dentro del equipo de ventas para apoyar el crecimiento y servicio al cliente en uno de los mercados claves para Aberdeen Standard Investments, Iberia (España, Portugal y Andorra). Javier Moreno González reportará a Álvaro Antón Luna, Country Head – Head of Distribution Iberia. Por su parte, Javier Moreno Martínez tendrá una línea de reporte dual a Andrew Paul, Deputy Head of Global Client Growth, y Álvaro Antón Luna.

Javier Moreno González se incorpora a Aberdeen Standard Investments procedente de Bankinter Gestion de activos. Allí ha desempeñado durante ocho años diversas funciones, como gestor de renta variable de las carteras discrecionales y fondos, y anteriormente trader de renta variable en la mesa de ejecución. Anteriormente, ocupó puestos de controller en Cuatrecasas y financial advisor en JBS Global UK (Londres).  Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas Internacionales por EBS (Centro Universitario Villanueva) y Máster en Banca y Gestión de Patrimonios por el mismo EBS. Además tiene la certificación en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (mFIA) por el Instituto BME.

Javier Moreno Martínez se incorpora a Aberdeen Standard Investments procedente de Nordea Asset Management, donde trabajó durante cuatro años como Client Relationship manager para clientes wholesale e institucionales basados en Iberia y Latino América,  desde la oficina de Luxemburgo. También ha trabajado en el equipo de Private Wealth Management de Deutsche Bank y en la Central de Balances del Banco de España. Tiene una doble titulación en Administración de Empresas y Derecho por CUNEF (Centro Universitario de Estudios Financieros) y cuenta con la certificación en ESG, CESGA (Certified ESG Analyst).

«Estos dos nombramientos son una prueba de la importancia que nuestro grupo da al mercado ibérico, y serán claves en el crecimiento del negocio de Aberdeen Standard Investments en el mercado local, por sus trayectorias profesionales y capacidades técnicas. Ambos cuentan con una sólida  experiencia  tanto en el sector como en la relación con clientes y serán un activo de gran valor para nuestro equipo, permitiéndonos fortalecer y aportar valor añadido a las relaciones actuales con nuestros clientes al mismo tiempo que continuamos impulsando el crecimiento futuro de nuestra oficina. Nuestro  equipo de distribución local sigue desempeñando un papel clave en el desarrollo de nuestro negocio  y marca en España, Portugal y Andorra”. Álvaro Antón Luna, Country Head – Head of Distribution Iberia en Aberdeen Standard Investments.

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Impar Capital incorpora a Claudia Iglesias como Investment Director

Impar Capital incorpora a Claudia Iglesias como Investment Director

Impar Capital ha fichado a Claudia Iglesias como Investment Director. Procedente de compañías como Savills España y JLL, participará en la identificación y análisis de operaciones inmobiliarias, con foco en activos residenciales, living y proyectos con potencial de reposicionamiento.

Pictet WM incorpora a Ana Queipo de Llano como Wealth Planner en España

Pictet WM incorpora a Ana Queipo de Llano como Wealth Planner en España

Pictet Wealth Management ha incorporado a Ana Queipo de Llano Argote como Wealth Planner en Madrid para reforzar su servicio de asesoramiento patrimonial integral a clientes de alto y ultra-alto patrimonio. Con casi tres décadas de experiencia en planificación fiscal y patrimonial, su llegada amplía las capacidades de la firma en estructuración del patrimonio, gobernanza familiar, sucesión, eficiencia fiscal y protección de activos.