Altex Partners cambia de nombre por Altex Asset Management

por | 28 Sep 2021

La gestora Altex ha cambiado si nombre de Altex Partners a Altex Asset Management, así como su logo y su sede en Madrid, lo que coincide con el 18 aniversario de la fundación de la firma.

Altex ha explicado en un comunicado que la modificación de su nombre responde a razones estratégicas. El nuevo logo, por su parte, conserva los colores corporativos, azul y naranja, pero muestra un aspecto «más estilizado, elegante y actual».

«Queremos acercar nuestro modelo de gestión, que tanto ha triunfado entre los inversores más avanzados, a una base de clientes mucho más amplia. Eso nos ha llevado a una profunda reflexión sobre nuestra imagen de marca, logo y oficinas, más acordes a nuestro espíritu innovador y rompedor». Carlos Dexeus, fundador y presidente de Altex

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué hay detrás del fondo GPM Asignación Táctica?

¿Qué hay detrás del fondo GPM Asignación Táctica?

Entrevista a Javier Lorenzo, #gestor del fondos GPM Asignación Táctica, en la que explica en qué consiste el fondo y qué debemos entender por “asignación táctica” de #activos, “una estrategia de inversión dinámica que va ajustando los pesos de los activos de una #cartera”.