Bestinver rebaja a 100 euros la inversión inicial mínima de sus fondos

por | 28 Sep 2021

La gestora Bestinver ha rebajado la inversión inicial mínima de sus fondos de inversión a 100 euros y la adicional a 50 euros, con el objetivo de facilitar el acceso a varios de sus vehículos y fomentar el ahorro periódico de los inversores tras la reducción de las aportaciones máximas a planes de pensiones a 2.000 euros al año.

La firma ha explicado en un comunicado que este cambio «muestra su convicción con la inversión con un horizonte temporal a largo plazo compartido entre inversores y gestores», con vehículos que se adaptan a las «distintas realidades de los ahorradores».

Esta reducción se suma a la que Bestinver llevó a cabo en los fondos Bestinfond, Bestinver Patrimonio y Bestinver Renta a principio de año.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS