Reserva tu plaza en #Demos2021. El evento referencia del Tercer Sector

por | 7 Oct 2021

¡Las inscripciones para #Demos2021 ya están abiertas! No te quedes sin tu plaza y regístrate a través de este formulario. La V edición del Foro de Fundaciones y Sociedad Civil tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez) con un formato híbrido que permitirá tu asistencia presencial. Este año contribuiremos a revitalizar el significado de la filantropía en la sociedad actual y las diferentes maneras de desarrollarla.

#Demos2021 vendrá acompañado de ilusión, de ponencias y talleres de gran interés, de sorpresas y de reencuentros. Por todo ello y por ser un lugar para el intercambio de experiencias, para el conocimiento, la inspiración y el aprendizaje, y por tratarse del evento referencia del sector fundacional, ¡no te lo puedes perder! 

#Demos2021

Entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre celebramos #Demos2021, el foro de fundaciones y sociedad civil que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza cada año con el objetivo impulsar el encuentro y la colaboración, además de mostrar la contribución de las fundaciones a los retos de futuro de nuestro país. Tendrá lugar en formato híbrido en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez) bajo el lema ‘Tiempo de filantropía’.

Las fundaciones tienen un papel crítico tanto en la sensibilización como en la contribución a un desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Por eso Demos quiere ser un encuentro inspirador, formativo y dinámico donde se afrontarán los principales temas de actualidad con nuevos enfoques y posibilidades, para impulsar juntos nuestros proyectos y para seguir profesionalizando el sector.

Se trata de un evento abierto y participativo, con representación de todas las fundaciones del país y con ponentes de toda índole para crear un ecosistema social, innovador e inclusivo, en el que conocer y compartir experiencias valiosas y dar respuesta a las cuestiones más relevantes. Entre otros, sus principales objetivos son:

  • Fomentar el networking y el intercambio de experiencias entre profesionales del sector, fortaleciendo la colaboración.
  • Impulsar la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés público.

No te quedes sin tu plaza y regístrate a través de este formulario.

Colaboradores

En gran parte, #Demos2021 es posible gracias a la colaboración del Impact Hub Madrid y a la plataforma #GivingTuesday, así como al apoyo de las siguientes fundaciones:

  • Fundación Amancio Ortega
  • Fundación Aon
  • Fundación ‘la Caixa”
  • Fundación Cepsa
  • Fundación Daniel & Nina Carasso
  • Fundación Endesa
  • Fundación Germán Sánchez Ruipérez
  • Fundación KPMG
  • Fundación Mahou San Miguel
  • Fundación Mapfre
  • Fundación Once
  • Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno
  • Fundación Telefónica
¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Dónde encontrar oportunidades en renta variable?

Una consecuencia fascinante de la pandemia mundial ha sido la afluencia de nuevos inversores al mercado de valores. Durante el último año y medio, el telón de fondo de esta oleada de nuevos participantes en el mercado ha sido una Fed extremadamente acomodaticia y la...

La SEC aprueba el primer ETF que invierte en Bitcoin

La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su siglas en inglés) ha aprobado finalmente un ETF de criptodivisas. En concreto, se trata del fondo Volt Crypto Industry Revolution and Tech ETF, lanzado por la firma Volt, que invierte en lo que denomina “empresas...

WiZink entra en créditos personales digitales

El banco digital Wizink entra desde hoy, miércoles, en el negocio del crédito personal para consumo con la comercialización de una línea de préstamos de hasta 30.000 euros, sin gastos ni comisiones y totalmente digital. Se trata de cuatro préstamos diferentes, para...

El Ibex 35 despierta con avances y recupera los 8.900 enteros

El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este jueves con una subida del 0,54%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.929,5 enteros a las 9.01 horas, en un contexto marcado por las presiones inflacionistas, la moderación en el crecimiento económico mundial y la...

NEWSLETTER SEMANAL

Recibe los contenidos más relevantes en tu correo y no te pierdas nada.

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!