Reserva tu plaza en #Demos2021. El evento referencia del Tercer Sector

por | 7 Oct 2021

¡Las inscripciones para #Demos2021 ya están abiertas! No te quedes sin tu plaza y regístrate a través de este formulario. La V edición del Foro de Fundaciones y Sociedad Civil tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez) con un formato híbrido que permitirá tu asistencia presencial. Este año contribuiremos a revitalizar el significado de la filantropía en la sociedad actual y las diferentes maneras de desarrollarla.

#Demos2021 vendrá acompañado de ilusión, de ponencias y talleres de gran interés, de sorpresas y de reencuentros. Por todo ello y por ser un lugar para el intercambio de experiencias, para el conocimiento, la inspiración y el aprendizaje, y por tratarse del evento referencia del sector fundacional, ¡no te lo puedes perder! 

#Demos2021

Entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre celebramos #Demos2021, el foro de fundaciones y sociedad civil que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza cada año con el objetivo impulsar el encuentro y la colaboración, además de mostrar la contribución de las fundaciones a los retos de futuro de nuestro país. Tendrá lugar en formato híbrido en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez) bajo el lema ‘Tiempo de filantropía’.

Las fundaciones tienen un papel crítico tanto en la sensibilización como en la contribución a un desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Por eso Demos quiere ser un encuentro inspirador, formativo y dinámico donde se afrontarán los principales temas de actualidad con nuevos enfoques y posibilidades, para impulsar juntos nuestros proyectos y para seguir profesionalizando el sector.

Se trata de un evento abierto y participativo, con representación de todas las fundaciones del país y con ponentes de toda índole para crear un ecosistema social, innovador e inclusivo, en el que conocer y compartir experiencias valiosas y dar respuesta a las cuestiones más relevantes. Entre otros, sus principales objetivos son:

  • Fomentar el networking y el intercambio de experiencias entre profesionales del sector, fortaleciendo la colaboración.
  • Impulsar la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés público.

No te quedes sin tu plaza y regístrate a través de este formulario.

Colaboradores

En gran parte, #Demos2021 es posible gracias a la colaboración del Impact Hub Madrid y a la plataforma #GivingTuesday, así como al apoyo de las siguientes fundaciones:

  • Fundación Amancio Ortega
  • Fundación Aon
  • Fundación ‘la Caixa»
  • Fundación Cepsa
  • Fundación Daniel & Nina Carasso
  • Fundación Endesa
  • Fundación Germán Sánchez Ruipérez
  • Fundación KPMG
  • Fundación Mahou San Miguel
  • Fundación Mapfre
  • Fundación Once
  • Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno
  • Fundación Telefónica
¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La encrucijada de la Fed. ¿Acierta en su política monetaria?

La esperada reuión del Comité de Gobernadores de la Reserva Rederal por decisión unánime deciden mantener los tipos de referencia estables. Según el presidente del banco central Jerome Powell "esperamos que pronto sea apropiado elevar el rango objetivo para la tasa de...

Rusia amenaza a los mercados mundiales

Sin duda el foco de atención esta semana, está en la escalada de tensión en Ucrania. Tras la continua y creciente acumulación de tropas rusas en la frontera, la OTAN ha decidido poner a sus tropas en estado de alerta, y ha enviado buques y aviones de combate a la zona...

El Covid-19 sigue lastrando la economía mundial

El fuerte repunte del PIB en la mayor parte del mundo en 2021 podría ser más un rebote que una tendencia. El poder adquisitivo, reforzado en muchos casos por la intervención de los gobiernos, fue sólido en 2021. A pesar de la fuerte demanda de productos, los problemas...

Estos son los motivos que han impulsado a las criptomonedas

El pasado año 2021 ha sido el año en el que las criptomonedas han alcanzado su máximo histórico. Grandes instituciones, bancos, estados y un alto número de inversores particulares han querido formar parte de la revolución crypto. Pero, ¿por qué estos actores han...

Tiempo de Inversión TV