El conglomerado de lujo LVMH, con productos como el champán Moët & Chandon, los relojes Bulgari, las joyas de Tiffany o la marca Dior, registró en los nueve primeros meses del año un crecimiento de las ventas del 46% hasta los 44.200 millones de euros. Respecto a 2019, ejercicio ante de la pandemia, la facturación aumentó un 11%. La compañía destaca que la división de moda ha alcanzado un récord histórico en ventas de 21.315 millones, lo que supone un incremento del 38%, en comparación con el año pasado.
Los resultados de la compañía mostraron una marcada mejora en Europa en el tercer trimestre, incluso sin los visitantes de Asia, ya que los viajes locales se reanudaron durante el verano.
LVMH registró un crecimiento de los ingresos del 28% en Estados Unidos, frente a un aumento del 60% en la primera mitad del año, y del 12% en Asia, excluyendo Japón, frente al 70% en los primeros seis meses del año.
Las ventas totales comparables, sin tener en cuenta el efecto de las fluctuaciones de los tipos de cambio, aumentaron un 20%, hasta 15.510 millones de euros en los tres meses hasta septiembre.
0 comentarios