El gigante del lujo LVMH aumenta sus ventas un 20% en el tercer trimestre

por | 13 Oct 2021

El conglomerado de lujo LVMH, con productos como el champán Moët & Chandon, los relojes Bulgari, las joyas de Tiffany o la marca Dior, registró en los nueve primeros meses del año un crecimiento de las ventas del 46% hasta los 44.200 millones de euros. Respecto a 2019, ejercicio ante de la pandemia, la facturación aumentó un 11%. La compañía destaca que la división de moda ha alcanzado un récord histórico en ventas de 21.315 millones, lo que supone un incremento del 38%, en comparación con el año pasado.

Los resultados de la compañía mostraron una marcada mejora en Europa en el tercer trimestre, incluso sin los visitantes de Asia, ya que los viajes locales se reanudaron durante el verano.

LVMH registró un crecimiento de los ingresos del 28% en Estados Unidos, frente a un aumento del 60% en la primera mitad del año, y del 12% en Asia, excluyendo Japón, frente al 70% en los primeros seis meses del año.

Las ventas totales comparables, sin tener en cuenta el efecto de las fluctuaciones de los tipos de cambio, aumentaron un 20%, hasta 15.510 millones de euros en los tres meses hasta septiembre.

 

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La encrucijada de la Fed. ¿Acierta en su política monetaria?

La esperada reuión del Comité de Gobernadores de la Reserva Rederal por decisión unánime deciden mantener los tipos de referencia estables. Según el presidente del banco central Jerome Powell "esperamos que pronto sea apropiado elevar el rango objetivo para la tasa de...

Rusia amenaza a los mercados mundiales

Sin duda el foco de atención esta semana, está en la escalada de tensión en Ucrania. Tras la continua y creciente acumulación de tropas rusas en la frontera, la OTAN ha decidido poner a sus tropas en estado de alerta, y ha enviado buques y aviones de combate a la zona...

El Covid-19 sigue lastrando la economía mundial

El fuerte repunte del PIB en la mayor parte del mundo en 2021 podría ser más un rebote que una tendencia. El poder adquisitivo, reforzado en muchos casos por la intervención de los gobiernos, fue sólido en 2021. A pesar de la fuerte demanda de productos, los problemas...

Tiempo de Inversión TV