Banner 990x250

El gigante del lujo LVMH aumenta sus ventas un 20% en el tercer trimestre

por | 13 Oct 2021

El conglomerado de lujo LVMH, con productos como el champán Moët & Chandon, los relojes Bulgari, las joyas de Tiffany o la marca Dior, registró en los nueve primeros meses del año un crecimiento de las ventas del 46% hasta los 44.200 millones de euros. Respecto a 2019, ejercicio ante de la pandemia, la facturación aumentó un 11%. La compañía destaca que la división de moda ha alcanzado un récord histórico en ventas de 21.315 millones, lo que supone un incremento del 38%, en comparación con el año pasado.

Los resultados de la compañía mostraron una marcada mejora en Europa en el tercer trimestre, incluso sin los visitantes de Asia, ya que los viajes locales se reanudaron durante el verano.

LVMH registró un crecimiento de los ingresos del 28% en Estados Unidos, frente a un aumento del 60% en la primera mitad del año, y del 12% en Asia, excluyendo Japón, frente al 70% en los primeros seis meses del año.

Las ventas totales comparables, sin tener en cuenta el efecto de las fluctuaciones de los tipos de cambio, aumentaron un 20%, hasta 15.510 millones de euros en los tres meses hasta septiembre.

 

Banner 300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Banner 300x250

160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Digitalización y eficiencia en la industria de procesos

Digitalización y eficiencia en la industria de procesos

La transformación digital industrial está redefiniendo la industria de procesos. La integración de Industria 4.0, analítica avanzada y tecnologías inteligentes mejora la eficiencia operativa, impulsa la innovación y fortalece la competitividad en entornos cada vez más exigentes.