Protein Capital entra en la plataforma Allfunds

por | 27 Oct 2021

El ‘hedge fund’ español Protein Capital ha llegado a un acuerdo con Allfunds para entrar en su plataforma, con lo que se convierte en una de las primeras gestoras especializadas en criptoactivos en contar con presencia en la misma.

Desde la firma del acuerdo el pasado 15 de septiembre, la firma ha notado un «gran interés» por parte de los inversores que operan en Allfunds, según ha señalado en un comunicado.

Fundado el pasado mes de febrero, atesora actualmente 15 millones en activos  a través de sus oficinas en Madrid y Luxemburgo. E invierte principalmente en las 20 criptodivisas más importantes por capitalización bursátil. Combinan el análisis fundamental para la selección de activos y análisis técnico y on-chain para optimizar las entradas y salidas del mercado

El ‘hedge fund’ español prevé cerrar 2021 con 30 millones de euros bajo gestión, un objetivo que cree posible gracias a su entrada en Estados Unidos en el mes de noviembre.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diario de Inversión: Rally en Europa

Diario de Inversión: Rally en Europa

El Ibex 35 empieza a recuperarse del peor trimestre desde incios de la pandemia. El selectivo ha cerrado con un avance del 3,14%, que ha llevado al índice a rozar los 7.700 puntos, al terminar en los 7.696 puntos.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!