Diario de Inversión. Impacto de la Fed en los mercados.

por | 22 Sep 2022

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha subido los tipos de interés un 0,75% por tercera vez consecutiva, lo que ha elevado el precio del dinero hasta el 3%-3,25%.




El banco central americano ha anticipado además que los intereses «seguirán subiendo en las próximas reuniones», ya que ha previsto que alcancen el 4,4% a finales de 2022 y el 4,6% durante 2023. Esto implica que subirá los tipos entre 100 y 125 puntos básicos en sus reuniones de noviembre y diciembre y que realizará una subida más el año que viene. Además, la previsión anticipa que no habrá recortes de tipos el próximo año.




José Luis Herrera, analista de Banco Big, analiza en Diario de Inversión, el podcast de tiempodeinversion.com, las consecuencias de la subida de tipos de la Fed para los mercados.

 

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los «niveles de incertidumbre» se disparan en todo el mundo

Los «niveles de incertidumbre» se disparan en todo el mundo

La incertidumbre del mercado es alta, pero ¿hasta qué nivel? Los temores geopolíticos se han aliviado desde el aumento en torno a la invasión de Ucrania por parte de Rusia, pero han sido reemplazados por otros miedos en cuanto a la política económica que son más fuertes, más arraigados y globales.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!