Banner 300x250
Banner 990x250

Apple se anticipa a la banca: lanza una cuenta remunerada al 4,15% en EEUU

por | 18 Abr 2023

La compañía tecnológica ha lanzando este lunes en Estados Unidos una cuenta de ahorro remunerada, en colaboración con Goldman Sachs. Esta cuenta, llamada Savingsofrece un interés anual del 4,15%, una remuneración es 10 veces superior a la media del país, según ha destacado la compañía.


Esta cuenta no requiere un importe mínimo, ni cobra comisiones, ni exige requisitos, según ha informado Apple. El saldo máximo de la cuenta son 250.000 dólares.

La cuenta se puede gestionar directamente desde la aplicación Wallet de los teléfonos iPhone. Ahora bien, solo está disponible para los ciudadanos estadounidenses que sean usuarios de Apple Card y tengan instalado el sistema operativo iOS 16.4 en sus teléfonos.



Este nuevo producto que se lanzará en Estados Unidos de forma exclusiva llega a modo de complemento de otro llamado “Daily Cash”. Daily Cash es el nombre que tiene el programa de recompensas de la Apple Card que devuelve un 3% de lo que se gaste en las compras pagadas con la tarjeta. Al abrir la cuenta de ahorro del 4,15% que ha lanzado Apple este lunes, el dinero generado mediante Daily Cash se transfiere automáticamente a la cuenta para acumularse allí.

“Savings ayudará a nuestros usuarios a obtener aún más valor de su beneficio favorito asociado a la Apple Card, Daily Cash, lo que les dará una forma sencilla de ahorrar dinero día a día”, ha dicho al respecto del lanzamiento de la cuenta Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet. “Nuestro objetivo es dar herramientas a los usuarios que les ayuden a tener unas vidas más sanas desde el punto de vista financiero. Al crear Savings y relacionarlo con Apple Card y Apple Wallet, los clientes podrán gastar, enviar y ahorrar dinero todo desde un único lugar”, afirma.

Banner 300x250

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner 300x600
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Crescenta lleva el modelo de los grandes endowments a las empresas familiares

Crescenta lleva el modelo de los grandes endowments a las empresas familiares

Crescenta amplía su oferta de mercados privados con el lanzamiento de Crescenta Private Equity Strategic Selection SCR, un vehículo dirigido a personas jurídicas con una inversión mínima de 500.000 euros. La estrategia combina fondos internacionales de buyout, growth y mercado secundario para responder a la creciente demanda de empresas familiares, fundaciones y family offices.

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

La Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) conmemora 75 años de trayectoria impulsando la profesionalización del sector financiero. La entidad reunirá a profesionales y representantes del sector en Barcelona para poner en valor su historia, su contribución al desarrollo económico y los retos que marcarán el futuro de la financiación y el asesoramiento financiero.