Caser incrementa al 3,60% la rentabilidad bruta anual de sus productos garantizados de vida ahorro hasta el 31 de diciembre de 2024. Estos productos, disponibles a través de todas las redes de distribución especializadas de la aseguradora, se pueden contratar con aportaciones desde 30 euros al mes y contarán con una revisión anual de tipos, asegurando un rendimiento financiero constante y confiable.
Entre sus productos de ahorro se incluyen Caser Ahorro Personal, Caser PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático), Caser PPA (Plan de Previsión Asegurado) y Caser SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo).
En palabras de Juan José Cotorruelo, director de Caser Saving and Investment Solutions, «conocemos las diferentes necesidades de ahorro de nuestros clientes y buscamos adaptar esta gama de productos de vida ahorro a momentos concretos. Es por eso que los hemos actualizado con una rentabilidad muy competitiva. Independientemente de cual sea su objetivo o necesidad de ahorro, tenemos una solución que se adapta a sus necesidades financieras», afirma.
0 comentarios