Pablo Martín, nuevo responsable de BBVA Quality Funds

por | 29 Nov 2023

Pablo Martín ha sido nombrado nuevo responsable de Quality Funds, la unidad de selección de fondos de terceros del Grupo BBVA. Sustituye a Belén Blanco, que asumió la dirección de BBVA Asset Management Europa en septiembre. En su nuevo puesto, reportará directamente a Jaime Lázaro, director global de BBVA Asset Management & Global Wealth.

Pablo Martín (CFA, CESGA), inició su carrera en 2001 en BBVA. Primero como gestor comercial de los fondos de pensiones de empleo de BBVA AM, y posteriormente en BBVA Global Markets: de 2005 a 2008 como ventas de derivados OTCs y productos estructurados a medianas empresas e instituciones; y de 2008 a 2010 como responsable de la mesa de distribución de renta variable a la red de BBVA.

300x250

En 2010 se incorporó a BBVA Quality Funds como responsable comercial, y desde 2012 como responsable de Funds Solutions, desde donde se lidera la relación del grupo BBVA con las diferentes entidades gestoras externas, el servicio al cliente, las soluciones de data y las operaciones de fondos internacionales para España

Quality Funds es el área de BBVA especializada en la selección de fondos de inversión entre las gestoras internacionales líderes en la industria de gestión de activos. Para ello, cuenta con una metodología de selección diferencial y un amplio equipo de más de 30 especialistas de reconocido prestigio.

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner - Trading
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión.-  Revolut, la fintech global con más de 35 millones de clientes a nivel global, y más de 2,5 millones en España, ha lanzado su propio servicio de Robo Advisor (carteras automatizadas) en España....