ES 300x250
300x250

Banca March amplía su gama de depósitos combinados con Fondos-Sicav y Unit Linked

por | 4 Dic 2023

Banca March ha lanzado dos nuevos depósitos combinados, uno con fondos perfilados o Sicav Institucionales y otro con un seguro de vida-ahorro Unit Linked, con vencimientos a un año y con unas de las rentabilidades más atractivas del mercado. Ambos se suman al Depósito Combinado con GDC Renta Fija Óptima, que la entidad ya lanzó el pasado mes de noviembre y con el que amplía su gama de depósitos combinados.

El Depósito Combinado con Fondos-Sicav 50/50 tiene un plazo de 12 meses y un interés del 3,40% a vencimiento. De este modo, el 50% de la inversión total se destina al depósito y el otro 50% a elegir entre la gama de fondos perfilados o Sicav Institucionales de Banca March. Se trata de un producto exclusivo para nuevas contrataciones en base a una selección de fondos establecida. El importe mínimo es de 6.000 euros, 3.000 en el depósito y la misma cantidad en el fondo o la Sicav.

Por su parte, el Depósito Combinado con March Vida Multiestructuras Unit Linked 50/50 a 12 meses cuenta con un interés del 3,20% a vencimiento. En este caso, es un producto exclusivo para nuevas contrataciones del Seguro de Vida Ahorro March Vida Multiestructuras Unit Linked. El 50% de la inversión total se destina a este producto y el otro 50% al depósito. De esta forma, el importe mínimo será de 12.000 euros, 6.000 euros en cada uno de los productos.

Por otro lado, en ambos casos la inversión máxima es de dos millones de euros y se pueden contratar en oficinas de la entidad hasta el 31 de enero de 2024. Estos dos nuevos depósitos combinados no permiten cancelación anticipada ni posibilidad de renovación a vencimiento.

Banca March amplía con estos dos nuevos productos su oferta de depósitos combinados, que se suman al Depósito Combinado con GDC Renta Fija Óptima 50/50 a 12 meses. Este tiene un interés del 3,40% a vencimiento y un importe mínimo total (depósito + GDC) de 50.000 euros, 100.000 euros o 200.000 euros, en función del perfil de cada cliente.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
300x600
Banner 300x250

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento

Caser AF incorpora GPTadvisor en su proceso de asesoramiento.- Caser Asesores Financieros ha anunciado una alianza con GPTAdvisor para facilitar a los 45 agentes de su red el acceso a la Inteligencia Artificial especializada en asesoramiento financiero. Esta...