Banner 300x250
Banner 990x250

Acacia Inversión, nueva empresa asociada del museo Guggenheim de Bilbao

por | 30 Jul 2024

Acacia Inversión, nueva empresa asociada del museo Guggenheim de Bilbao.- Acacia Inversión y el Museo Guggenheim Bilbao han firmado un acuerdo por el que la entidad pasará a formar parte del Programa de Miembros Corporativos del Museo en la categoría de Empresa Asociada. La colaboración tiene como objetivo difundir y fomentar el conocimiento y entendimiento del arte moderno y contemporáneo en nuestro país.

El convenio, que tendrá una duración de tres años, ha sido firmado por Juan Ignacio Vidarte, director general del Museo Guggenheim Bilbao y por Alberto Carnicer, Presidente de Acacia Inversión.

Banner 300x250

Acacia une así su nombre a una institución de reconocimiento a nivel mundial

Con la firma de este acuerdo, Acacia Inversión respalda la labor de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao con su programación de exposiciones y actividades, dando continuidad a su compromiso con la cultura y consolidando su apuesta por el País Vasco, región en la que cuenta con más de cien mediadores. Acacia une su nombre a una institución de reconocimiento a nivel mundial, que representa unos valores y excelencia con la que nos sentimos profundamente identificados.

Desde su inauguración en 1997, el Museo Guggenheim Bilbao está comprometido con la excelencia, destacando su promoción de los valores intrínsecos al arte contemporáneo que contribuyen a la mejora de la sociedad: innovación, creación de conocimiento, desarrollo de talento, integración, inclusión, esfuerzo o trabajo en equipo.

Alberto Carnicer, Presidente de Acacia Inversión, ha declarado: “Para nosotros es un honor y un enorme placer poder colaborar con el Museo Guggenheim. Representa valores en los que nos sentimos reflejados: excelencia, atención a los detalles, cultura y desarrollo de vanguardia. Nuestra ilusión es permanecer junto a Guggenheim muchos años. El Museo va a ser, en cierto modo, nuestro lugar emblemático para eventos con nuestros clientes. En otoño tendremos noticias interesantes en este sentido. Agradecemos a todo el equipo del Guggenheim por su calurosa acogida a nuestra compañía”.

🟠 Acacia Inversión, nueva empresa asociada del museo Guggenheim de Bilbao, en tiempodeinversion.com

 

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.
Banner 300x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Crescenta lleva el modelo de los grandes endowments a las empresas familiares

Crescenta lleva el modelo de los grandes endowments a las empresas familiares

Crescenta amplía su oferta de mercados privados con el lanzamiento de Crescenta Private Equity Strategic Selection SCR, un vehículo dirigido a personas jurídicas con una inversión mínima de 500.000 euros. La estrategia combina fondos internacionales de buyout, growth y mercado secundario para responder a la creciente demanda de empresas familiares, fundaciones y family offices.

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

La Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) conmemora 75 años de trayectoria impulsando la profesionalización del sector financiero. La entidad reunirá a profesionales y representantes del sector en Barcelona para poner en valor su historia, su contribución al desarrollo económico y los retos que marcarán el futuro de la financiación y el asesoramiento financiero.