Banner 300x250
Banner 990x250

iCapital incorpora a Moisés Israel, experto en gestión patrimonial con más de 30 años de experiencia

por | 6 Feb 2025

iCapital incorpora a Moisés Israel, experto en gestión patrimonial con más de 30 años de experiencia.-  iCapital, continúa reforzando su equipo con la incorporación de Moisés Israel Benarroch como asesor financiero. Su extensa trayectoria en el sector bancario y financiero fortalece el compromiso de la firma con la excelencia y el servicio personalizado a sus clientes.

Moisés Israel es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una formación especializada en Derecho Europeo en ICADE. Además, posee un MBA en ESDEN y la certificación EFPA. Su experiencia profesional abarca más de 30 años en entidades de prestigio como Banco Central Hispano, Banco Santander, Credit Suisse, BNP y Banca March, donde ha gestionado patrimonios de alto nivel y trabajado estrechamente con emprendedores, ejecutivos y asesores financieros.

Banner 300x250

Con la incorporación de Moisés Israel, iCapital fortalece su propuesta de valor basada en lo que denomina “Inteligencia de mercado”. En este sentido, Miguel Ángel García Brito, socio fundador de la firma, destaca: “En iCapital ofrecemos un enfoque diferencial gracias a un equipo compuesto por profesionales procedentes de diversas entidades financieras y gestoras de primer nivel. Este profundo conocimiento del mercado nos permite identificar las mejores oportunidades y proporcionar las soluciones más adecuadas para ofrecer asesoramiento personalizado según el perfil de cada uno nuestros clientes.

La llegada de Moisés Israel reafirma el compromiso de iCapital con la atracción del mejor talento en el sector financiero, consolidando su posicionamiento como la compañía de referencia en el asesoramiento patrimonial. “La amplia experiencia de Moisés contribuirá a incrementar el valor añadido de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Cabe destacar que el patrimonio medio del 92% de nuestra cartera (instituciones y familias) supera los 25,3 millones de euros”, concluye Miguel Ángel García Brito.

👇👇👇También te puede interesar👇👇👇

iCapital aspira a superar los 5.000 millones de patrimonio asesorado en 2025 y anuncia nuevas incorporaciones

Invierte en ETFs con InBestMe

En 2024, iCapital ha alcanzado un volumen de gestión patrimonial de 3.800 millones de euros, consolidando su crecimiento y capacidad de gestión. Este hito refleja el cumplimiento anticipado de los objetivos establecidos en su plan estratégico Next 5, que fija como meta alcanzar los 5.000 millones de euros en 2027.

Sobre Moisés Israel Benarroch

Moisés Israel Benarroch es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Adicionalmente realizó un curso especializado en Derecho Europeo en ICADE y, posteriormente, obtuvo un MBA en ESDEN. Además, cuenta con la certificación EFPA.

Comenzó su carrera profesional en el Banco Central Hispano, donde se formó durante 10 años. En 2002 se incorporó al Banco Santander, donde, durante más de una década, desempeñó diversos roles, incluyendo la dirección de equipos en Castilla-La Macha y Extremadura.

En 2009, se unió a Credit Suisse, donde trabajó con altos patrimonios y colaboró con una amplia variedad de emprendedores, ejecutivos corporativos, EAFIs y participantes de los mercados financieros.

Tras 10 años en Credit Suisse, Moisés pasó a formar parte de BNP, donde trabajó durante 3 años. En 2022, se incorporó a Banca March como Director, atendiendo a clientes con patrimonios superiores a 3 millones de euros.

🎯 iCapital incorpora a Moisés Israel, experto en gestión patrimonial con más de 30 años de experiencia, en tiempodeinversion.com

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Manuel Tortajada

Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó en La Gaceta de los Negocios, Revista Dinero y Antena 3 Radio. Actualmente es fundador y director de tiempodeinversion.com y colabora en diferentes medios de difusión.

Banner Cuenta Ahorro - 160x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Sol Hurtado de Mendoza, nueva CEO de BNP Paribas AM en España

Sol Hurtado de Mendoza, nueva CEO de BNP Paribas AM en España

BNP Paribas Asset Management nombra a Sol Hurtado de Mendoza CEO para España y responsable de distribución para España y Portugal, en una nueva etapa en la que la gestora duplica su estructura local y refuerza su foco en selectores, redes de asesoramiento y banca privada.

Vicente Espinosa (iCapital): ¿Cartera o colección en Latam?

Vicente Espinosa (iCapital): ¿Cartera o colección en Latam?

Cuando una familia latinoamericana empieza a trabajar con nosotros, lo primero que hacemos es consolidar sus activos. Es un ejercicio que dura días y en muchas ocasiones termina en la misma conversación: cuesta reconocer una cartera diversificada en lo que aparece en...

Sectores que pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Sectores que pueden liderar los mercados más allá de la inteligencia artificial

Pilar Bravo, directora de Desarrollo de Negocio de Finaccess Value, mantiene una visión constructiva sobre los mercados, pero advierte de las exigentes valoraciones de algunas compañías tecnológicas. La gestora apuesta por empresas de calidad, dividendos, sectores industriales y de defensa y renta fija de corta duración.

Andrés Álvarez (iCapital): El precio de la incertidumbre

Andrés Álvarez (iCapital): El precio de la incertidumbre

Las grandes oportunidades de inversión no surgen por el simple hecho de que haya una crisis, sino cuando el miedo y la incertidumbre provocan que el mercado separe el precio del valor real de los activos. En este artículo, Andrés Álvarez Lorden, Managing Director en Wealth Management de iCapital, reflexiona sobre las lecciones que dejaron episodios como la quiebra de Lehman Brothers o la pandemia para explicar por qué distinguir entre una caída permanente del valor y una reacción emocional del mercado constituye una de las habilidades más valiosas para cualquier inversor. Un análisis sobre el papel de la psicología, el value investing y la importancia de contar con un método cuando la incertidumbre domina los mercados.