Tiempo de Inversión 13.01.2020

por | 14 Ene 2020

Un día más os traemos el programa completo del lunes 13 de enero de 2020 de Tiempo de Inversión,  dirigido y presentado por Manuel Tortajada en Radio Intereconomía.

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal, laboral y legal con una filosofía propia y una mirada diferente al mundo de los negocios y la inversión.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Paramés vende su participación en Equam Capital

Santa Comba Gestión, matriz de Cobas AM, la entidad fundada por Francisco García Paramés, sale del capital social de la gestora Equam Capital. La operación se cierra con la venta de una participación significativa pero minoritaria adquirida en noviembre 2017. En ese...

Inversión en Private Equity, con Abante Asesores y Gesconsult

La rentabilidad de la renta fija en estos últimos años cercana a tipos cero o, en algunos casos, en terreno negativo, han empujado a los gestores de activos a buscar nichos de inversión que permitan ofrecer a sus clientes mayores retornos. Una de las apuestas que ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. 

Escucha Radio Intereconomía en Directo

El programa se emite en Radio Intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h.

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!