Claves para ahorrar en la contratación de la hipoteca

por | 10 Sep 2020

Mientras los bancos endurecen sus condiciones para conceder financiación para la compra de vivienda, en TIEMPO DE INVERSIÓN nos hemos preguntado si podemos ahorrar algo de dinero, también en ese proceso de la contratación de una hipoteca.  Y la respuesta es SÍ.

Para ello es muy útil recurrir a un bróker hipotecario, dado que tendremos acceso a las mejores ofertas y podemos conseguir un ahorro en un crédito de hasta 10.000 euros. La clave son los años, los intereses y las vinculaciones. Según Ricardo Gulias, director de tusolucionhipotecaria.com, intermediario de crédito hipotecario con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, “las ofertas comerciales de las entidades son tan solo orientativas y, dependiendo de la situación económica de cada cliente, son mejorables casi siempre. Por eso, una de las claves primordiales para ahorrar en la contratación de un crédito hipotecario es acudir un profesional que tiene el pulso directo del sector y que puede conseguir las mejores condiciones para los clientes”.

RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera especializada cuyo principal objetivo es buscar la mejor “solución hipotecaria” para cada perfil de cliente.

El presidente de Aif, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales, Jordi Paniello, pone en valor la regulación del sector tras la aplicación de la nueva Ley Hipotecaria de hace un año que obliga a cualquier bróker hipotecario a inscribirse en el registro del Banco de España tras cumplir determinados requisitos y acreditar la formación exigida.

Garantía y Seguridad. RN Tu solución hipotecaria trabaja bajo el total cumplimiento de los parámetros y garantías legales marcados en la Ley de Créditos Inmobiliarios (5/2019) aprobada el 15 de marzo de 2019. Por la que está inscrita con el nº72 en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios del Banco de España.

José Antonio Almoguera, Asesor Financiero y Director general de Megaconsulting, profundiza en la fiscalidad de la vivienda y en las ventajas de un buen asesoramiento en materia hipotecaria.

Si te perdiste la emisión en directo en Radio Intereconomía de TIEMPO DE INVERSIÓN, de 19.00 a 21.00 horas, aquí puedes escuchar la intervención completa de Ricardo Gulias, director de tusolucionhipotecaria.com, José Antonio Almoguera, asesor fiscal, y Jordi Paniello, presidente de Aif, la Asociación de los Asesores Financieros e Intermediarios de Crédito.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mercado Hipotecario. Rescate a hipotecados: más sombras que luces

Mercado Hipotecario. Rescate a hipotecados: más sombras que luces

El protocolo de ayudas aprobado por el Gobierno, tras alcanzar un acuerdo con la banca para amortiguar el impacto de la subida del euríbor en hogares vulnerables o en riesgo de vulnerabilidad con hipotecas variables, incluye la congelación de los tipos de interés, el...

Cómo renegociar una hipoteca y conseguir mejores condiciones

Cómo renegociar una hipoteca y conseguir mejores condiciones

Entrevista a Ricardo Gulias, director general de RN tusolucionhipotecaria, en la que explica cómo renegociar un préstamo hipotecario para pagar menos dinero de #hipoteca en un momento en el que los tipos de interés nada tienen que ver con los firmados en otros...

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!