Claves para ahorrar en la contratación de la hipoteca

por | 10 Sep 2020

Mientras los bancos endurecen sus condiciones para conceder financiación para la compra de vivienda, en TIEMPO DE INVERSIÓN nos hemos preguntado si podemos ahorrar algo de dinero, también en ese proceso de la contratación de una hipoteca.  Y la respuesta es SÍ.

Para ello es muy útil recurrir a un bróker hipotecario, dado que tendremos acceso a las mejores ofertas y podemos conseguir un ahorro en un crédito de hasta 10.000 euros. La clave son los años, los intereses y las vinculaciones. Según Ricardo Gulias, director de tusolucionhipotecaria.com, intermediario de crédito hipotecario con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, “las ofertas comerciales de las entidades son tan solo orientativas y, dependiendo de la situación económica de cada cliente, son mejorables casi siempre. Por eso, una de las claves primordiales para ahorrar en la contratación de un crédito hipotecario es acudir un profesional que tiene el pulso directo del sector y que puede conseguir las mejores condiciones para los clientes”.

RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera especializada cuyo principal objetivo es buscar la mejor “solución hipotecaria” para cada perfil de cliente.

El presidente de Aif, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales, Jordi Paniello, pone en valor la regulación del sector tras la aplicación de la nueva Ley Hipotecaria de hace un año que obliga a cualquier bróker hipotecario a inscribirse en el registro del Banco de España tras cumplir determinados requisitos y acreditar la formación exigida.

Garantía y Seguridad. RN Tu solución hipotecaria trabaja bajo el total cumplimiento de los parámetros y garantías legales marcados en la Ley de Créditos Inmobiliarios (5/2019) aprobada el 15 de marzo de 2019. Por la que está inscrita con el nº72 en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios del Banco de España.

José Antonio Almoguera, Asesor Financiero y Director general de Megaconsulting, profundiza en la fiscalidad de la vivienda y en las ventajas de un buen asesoramiento en materia hipotecaria.

Si te perdiste la emisión en directo en Radio Intereconomía de TIEMPO DE INVERSIÓN, de 19.00 a 21.00 horas, aquí puedes escuchar la intervención completa de Ricardo Gulias, director de tusolucionhipotecaria.com, José Antonio Almoguera, asesor fiscal, y Jordi Paniello, presidente de Aif, la Asociación de los Asesores Financieros e Intermediarios de Crédito.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
TIEMPO DE INVERSIÓN se configura como un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento de la inversión mediante el fomento del asesoramiento profesional a través de la divulgación de los diferentes tipos de inversión en activos cotizados (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión) y no cotizados (hedge funds, capital riesgo, Inmobiliario, direct lending, etc) que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones de inversión/financiación.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Un proyecto especializado en la difusión y el conocimiento sobre el ahorro y la inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Servicers y SOCIMI venden alquilado y eligen a Inviertis para hacerlo

La proptech especializada en venta de inmuebles con inquilinos ha logrado cerrar acuerdo con reputados Servicers y SOCIMI. El producto de estos profesionales representa ya un 15% de la cartera Inviertis cuenta con 6.000 inversores registrados y más de 400 propiedades...

Fuertes caídas de las bolsas por la nueva variante del virus

Los principales índices bursátiles europeos cierran la semana con una caída acumulada de entre un 5% y un 6%, después de que la expansión del coronavirus en muchos países europeos y el descubrimiento de una nueva variante peligrosa en África del Sur, hayan extendido...

Lisa Hehenberger y Ecoalf ganan los S2B Impact Awards 2021

Lisa Hehenberger y Ecoalf han sido elegidos como los Impact Champion e Impact Startup 2021. Estos premios, organizados por Fundación Ship2B y entregados en el marco del VIII S2B Impact Forum, buscan reconocer y agradecer el valor que los agentes clave de la economía...

¿Cyber Monday o Crypto Monday?

El Cyber Monday, el evento digital creado para potenciar el comercio electrónico que se organiza el próximo 29 de noviembre, se celebra este año en un entorno cada vez más caracterizado por el constante crecimiento experimentado por las criptomonedas y el mundo crypto...

EL PODCAST DE LOS INVERSORES

NEWSLETTER SEMANAL

Recibe los contenidos más relevantes en tu correo y no te pierdas nada.

Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!