CriptoActivos. Las criptomonedas forman parte de nuestra vida cotidiana

por | 2 Oct 2020

A pesar de que la recesión es cada vez más acusada en el panorama mundial, hay subsectores económicos que están evolucionando, como es el caso del ecosistema cripto, donde se están produciendo grandes cambios que sin lugar a dudas están ayudando a su crecimiento y consolidación.

Las criptomonedas son monedas digitales o virtuales asegurada por la criptografía, lo que hace que sea casi imposible falsificarla o gastarla dos veces. Muchas criptomonedas son redes descentralizadas basadas en la tecnología blockchain o cadena de bloques. En España, un tercio de los españoles tiene pensado comprar criptomonedas en un futuro y más del 33% considera que éstas son el futuro de la inversión.

En TIEMPO DE INVERSIÓN, Raúl López, Country Manager de Coinmotion en España, explica el funcionamiento de la plataforma y los servicios de Coinmotion, que “permiten a los usuarios comprar, almacenar y utilizar diferentes criptomonedas de una forma sencilla, rápida y, por supuesto, segura”.

En su intervención explica alguna de las ventajas de Coinmotion, como la Cuenta Remunerada. “se trata de un servicio que te permite generar intereses compuestos diarios de tus fondos de criptomonedas. Al utilizar la cuenta remunerada, prestas tus fondos a los mercados y recibes una compensación económica por dichos préstamos”.

O también el denominado Ahorro Mensual, “una forma fácil de diversificar tus inversiones en criptomonedas y acelerar la acumulación de tus fondos en criptomonedas. Puedes elegir la cantidad que se depositará periódicamente cada mes en criptos y su distribución en diferentes criptomonedas”.

Ante las dudas de seguridad que genera la inversión en criptomonedas, Raúl López pone en valor todas las acreditaciones obtenidas por la compañía: “Coinmotion cuenta con Licencia oficial de operador de criptomonedas otorgada por la FIN-FSA institución pública de Finlandia (homólogo a la CNMV en España), lo que evidencia que, al ser otorgada por un ente público, la compañía ha superado fuertes controles de seguridad para asegurar su fiabilidad y certidumbre”.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSIÓN, aquí puedes escuchar el podcast completo con Raúl López, Country Manager de Coinmotion en España.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diario de Inversión: Rally en Europa

Diario de Inversión: Rally en Europa

El Ibex 35 empieza a recuperarse del peor trimestre desde incios de la pandemia. El selectivo ha cerrado con un avance del 3,14%, que ha llevado al índice a rozar los 7.700 puntos, al terminar en los 7.696 puntos.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!