Economía Familiar. Cómo enfrentarnos a una hipoteca

por | 2 Oct 2020

Financiar la compra de una casa mediante una hipoteca es, probablemente, una de las decisiones económicas más importantes que tomaremos a lo largo de nuestra vida.

Por esta razón, en esta ocasión en TIEMPO DE INVERSIÓN, Ricardo Gulías, director general de tusolucionhipotecaria.com responde a las cinco preguntas más habituales que nos hacemos a la hora de contratar una hipoteca.

  • ¿Qué es lo primero que debemos plantearnos a la hora de solicitar un crédito hipotecario?
  • ¿Qué es el tipo de interés?
  • ¿A quién le interesa una hipoteca a tipo fijo y a quién una a tipo variable?
  • ¿Qué es más importante el TIN o la TAE?
  • ¿Cuáles son las comisiones de un préstamo hipotecario?
  • ¿Qué ahorro supone la contratación de un bróker hipotecario como RN?

Con un bróker hipotecario, dado que tendremos acceso a las mejores ofertas, podemos conseguir un ahorro en un crédito de hasta 10.000 euros. La clave son los años, los intereses y las vinculaciones. Según Ricardo Gulías, director de tusolucionhipotecaria.com, intermediario de crédito hipotecario con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, “las ofertas comerciales de las entidades son tan solo orientativas y, dependiendo de la situación económica de cada cliente, son mejorables casi siempre”.

RN Tu solución hipotecaria trabaja bajo el total cumplimiento de los parámetros y garantías legales marcados en la Ley de Créditos Inmobiliarios (5/2019) aprobada el 15 de marzo de 2019. Por la que está inscrita con el nº72 en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios del Banco de España.

Si te perdiste la emisión en directo de TIEMPO DE INVERSIÓN, aquí puedes escuchar el podcast completo con Ricardo Gulias, director de tusolucionhipotecaria.com.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo renegociar una hipoteca y conseguir mejores condiciones

Cómo renegociar una hipoteca y conseguir mejores condiciones

Entrevista a Ricardo Gulias, director general de RN tusolucionhipotecaria, en la que explica cómo renegociar un préstamo hipotecario para pagar menos dinero de #hipoteca en un momento en el que los tipos de interés nada tienen que ver con los firmados en otros...

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!