TIEMPO DE INVERSION pone a disponibilidad de todos los suscriptores de tiempodeinversion.com el último libro publicado por José Antonio Almoguera, asesor fiscal, patrimonial y financiero: `Conceptos básicos para la financiación empresarial´, elaborado en colaboración con IFRI, Instituto de Formación y Reciclaje Internacional y AIF.

El Instituto de Formación y Reciclaje Internacional (IFRI), está creado por prestigiosos profesionales y profesores que cuenta con una dilatada experiencia en diferentes actividades económicas y del ámbito jurídico, con la finalidad de transmitir sus conocimientos a los estudiantes y futuros profesionales, a través del reconocimiento y la colaboración de universidades de renombre como la Universidad Católica de Murcia, Universidad de la Laguna o la colaboración con entidades como la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), entre otros.
Aif, es la Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales, única asociación profesional española que forma parte de FECIF (Federación Europea de Asesores e Intermediarios Financieros), la organización europea más importante de asesores financieros independientes, con sede en Bruselas, y que agrupa a más de 200.000 profesionales de todo el continente.
Regístrate en nuestra newsletter antes del lunes y la recibirás totalmente gratis.










Me gustaría descargarme gratuitamente el libro de renta de José Antonio