Conceptos básicos para la financiación empresarial, un libro de José Antonio Almoguera

por | 16 Oct 2020

TIEMPO DE INVERSION pone a disponibilidad de todos los suscriptores de tiempodeinversion.com el último libro publicado por José Antonio Almoguera, asesor fiscal, patrimonial y financiero: `Conceptos básicos para la financiación empresarial´, elaborado en colaboración con IFRI, Instituto de Formación y Reciclaje Internacional y AIF.

Se trata de una guía básica y necesaria para mantenerse al día de las cuestiones y términos más habituales en materia de financiación empresarial y hasta familiar.

El Instituto de Formación y Reciclaje Internacional (IFRI), está creado por prestigiosos profesionales y profesores que cuenta con una dilatada experiencia en diferentes actividades económicas y del ámbito jurídico, con la finalidad de transmitir sus conocimientos a los estudiantes y futuros profesionales, a través del reconocimiento y la colaboración de universidades de renombre como la Universidad Católica de Murcia, Universidad de la Laguna o la colaboración con entidades como la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), entre otros.

Aif, es la Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales, única asociación profesional española que forma parte de FECIF (Federación Europea de Asesores e Intermediarios Financieros), la organización europea más importante de asesores financieros independientes, con sede en Bruselas, y que agrupa a más de 200.000 profesionales de todo el continente.

Regístrate en nuestra newsletter antes del lunes y la recibirás totalmente gratis.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Redacción
Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. El programa cuenta con secciones especializadas en Ahorro e Inversión, Finanzas, Bolsa, Fondos de Inversión, Prevención Social y Seguros (con especial atención a los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UN-PRI), así como consultoría fiscal y legal, entre otras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La banca endure los préstamos a empresas

El Banco de España prevé un nuevo endurecimiento de los criterios de concesión de préstamos en el primer trimestre de 2021, especialmente en el segmento de empresas, después de un último trimestre de 2020 en el que la oferta crediticia se contrajo por el aumento...

Hipotecas a tipo cero. ¿Una realidad?

La industria hipotecaria está acelerando sus cambios por la situación que ha generado la pandemia del Covid-19. Los bancos centrales seguirán aplicando políticas monetarias laxas para salvaguardar la economía durante los próximos años, mientras que los gobiernos...

Claves para invertir en vivienda, por Ricardo Gulias

La crisis económica derivada de la pandemia ha generado mucha incertidumbre, pero algunos ya piensan en las oportunidades de inversión que puede conllevar durante los próximos años. Y es que después de una dura caída, suele llegar una recuperación que cree...

José Luis Mendoza (UCAM), insignia de oro de AIF

La Asociación Nacional de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) ha concedido su prestigiosa insignia de Oro a José Luis Mendoza, presidente de la Universidad UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia). En palabras del presidente de...

1 Comentario

  1. Avatar

    Me gustaría descargarme gratuitamente el libro de renta de José Antonio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros contenidos en tu correo

Tiempo de Inversión es un programa de (in)formación financiera, fiscal y legal de producción propia, presentado y dirigido por Manuel Tortajada. 

Escucha Radio Intereconomía en Directo

El programa se emite en Radio Intereconomia, de lunes a viernes, de 19:00h a 21:00h.

Únete a la comunidad de Tiempo de Inversión

Recibe todos nuestros contidos en tu correo y no te pierdas nada

You have Successfully Subscribed!