Conceptos básicos para la financiación empresarial, un libro de José Antonio Almoguera

por | 16 Oct 2020

TIEMPO DE INVERSION pone a disponibilidad de todos los suscriptores de tiempodeinversion.com el último libro publicado por José Antonio Almoguera, asesor fiscal, patrimonial y financiero: `Conceptos básicos para la financiación empresarial´, elaborado en colaboración con IFRI, Instituto de Formación y Reciclaje Internacional y AIF.

Se trata de una guía básica y necesaria para mantenerse al día de las cuestiones y términos más habituales en materia de financiación empresarial y hasta familiar.

El Instituto de Formación y Reciclaje Internacional (IFRI), está creado por prestigiosos profesionales y profesores que cuenta con una dilatada experiencia en diferentes actividades económicas y del ámbito jurídico, con la finalidad de transmitir sus conocimientos a los estudiantes y futuros profesionales, a través del reconocimiento y la colaboración de universidades de renombre como la Universidad Católica de Murcia, Universidad de la Laguna o la colaboración con entidades como la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), entre otros.

Aif, es la Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales, única asociación profesional española que forma parte de FECIF (Federación Europea de Asesores e Intermediarios Financieros), la organización europea más importante de asesores financieros independientes, con sede en Bruselas, y que agrupa a más de 200.000 profesionales de todo el continente.

Regístrate en nuestra newsletter antes del lunes y la recibirás totalmente gratis.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

1 Comentario

  1. Jose

    Me gustaría descargarme gratuitamente el libro de renta de José Antonio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo renegociar una hipoteca y conseguir mejores condiciones

Cómo renegociar una hipoteca y conseguir mejores condiciones

Entrevista a Ricardo Gulias, director general de RN tusolucionhipotecaria, en la que explica cómo renegociar un préstamo hipotecario para pagar menos dinero de #hipoteca en un momento en el que los tipos de interés nada tienen que ver con los firmados en otros...

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!