Diego Isabel La Moneda nos presenta: ‘EcoHackers. Hackeando la economía en positivo’.

por | 26 Abr 2021

Se trata de la cita de referencia para las personas y organizaciones que trabajan para cocrear una nueva economía al servicio de las personas y del planeta.

“La crisis del COVID-19 y sus consecuencias económicas y sociales han creado una oportunidad única para repensar y replantear aspectos fundamentales vinculados a nuestro estilo de vida y la forma de relacionarnos entre las personas. Por ello, en este contexto de cambio y transformación, proponemos un hackeo colectivo en positivo, un reseteo a todos los niveles que nos ayudan a un repensar cómo vivimos, nos relacionamos y trabajamos”, explica Diego Isabel La Moneda, cofundador y director de NESI Global Forum.

Aquí puedes escuchar la entrevista íntegra de Diego Isabel La Moneda, cofundador y director de NESI Global Forum, para TIEMPO DE INVERSION DE IMPACTO.

Bajo el lema ‘EcoHackers. Hackeando la economía en positivo’, el Foro, que espera congregar más de 1.500 de participantes, pretender visibilizar y reconocer a las personas y organizaciones que están transformando los sectores de la economía desde el punto de vista de la sostenibilidad y la innovación social, con marcado carácter disruptivo.

El Foro Global de la Nueva Economía y la Innovación Social, NESI Global Forum, que se reúne en Málaga con carácter bienal desde 2017, regresa este año en un evento híbrido que se puede seguir en línea del 25 al 27 de mayo.

Durante tres días, los inscritos pueden participar en entrevistas, ponencias, mesas de debate, hackatones y networking, todo ello en formato digital, y disfrutar de la inspiración y los conocimientos de estos EcoHackers que tratarán de alcanzar la reto de “autohackearnos” en positivo para desaprender y volver a aprender, dejando atrás modelos anticuados que no funcionan y adaptanos a los cambios que exige esta nueva era.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los «niveles de incertidumbre» se disparan en todo el mundo

Los «niveles de incertidumbre» se disparan en todo el mundo

La incertidumbre del mercado es alta, pero ¿hasta qué nivel? Los temores geopolíticos se han aliviado desde el aumento en torno a la invasión de Ucrania por parte de Rusia, pero han sido reemplazados por otros miedos en cuanto a la política económica que son más fuertes, más arraigados y globales.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!