Banner 300x250
Banner 990x250

Diego Isabel La Moneda nos presenta: ‘EcoHackers. Hackeando la economía en positivo’.

por | 26 Abr 2021

Se trata de la cita de referencia para las personas y organizaciones que trabajan para cocrear una nueva economía al servicio de las personas y del planeta.

“La crisis del COVID-19 y sus consecuencias económicas y sociales han creado una oportunidad única para repensar y replantear aspectos fundamentales vinculados a nuestro estilo de vida y la forma de relacionarnos entre las personas. Por ello, en este contexto de cambio y transformación, proponemos un hackeo colectivo en positivo, un reseteo a todos los niveles que nos ayudan a un repensar cómo vivimos, nos relacionamos y trabajamos”, explica Diego Isabel La Moneda, cofundador y director de NESI Global Forum.

Aquí puedes escuchar la entrevista íntegra de Diego Isabel La Moneda, cofundador y director de NESI Global Forum, para TIEMPO DE INVERSION DE IMPACTO.

Bajo el lema ‘EcoHackers. Hackeando la economía en positivo’, el Foro, que espera congregar más de 1.500 de participantes, pretender visibilizar y reconocer a las personas y organizaciones que están transformando los sectores de la economía desde el punto de vista de la sostenibilidad y la innovación social, con marcado carácter disruptivo.

El Foro Global de la Nueva Economía y la Innovación Social, NESI Global Forum, que se reúne en Málaga con carácter bienal desde 2017, regresa este año en un evento híbrido que se puede seguir en línea del 25 al 27 de mayo.

Durante tres días, los inscritos pueden participar en entrevistas, ponencias, mesas de debate, hackatones y networking, todo ello en formato digital, y disfrutar de la inspiración y los conocimientos de estos EcoHackers que tratarán de alcanzar la reto de “autohackearnos” en positivo para desaprender y volver a aprender, dejando atrás modelos anticuados que no funcionan y adaptanos a los cambios que exige esta nueva era.

Banner 300x600

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Crescenta lleva el modelo de los grandes endowments a las empresas familiares

Crescenta lleva el modelo de los grandes endowments a las empresas familiares

Crescenta amplía su oferta de mercados privados con el lanzamiento de Crescenta Private Equity Strategic Selection SCR, un vehículo dirigido a personas jurídicas con una inversión mínima de 500.000 euros. La estrategia combina fondos internacionales de buyout, growth y mercado secundario para responder a la creciente demanda de empresas familiares, fundaciones y family offices.

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

AIF celebra 75 años impulsando la profesionalización del asesoramiento financiero y la financiación en España

La Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) conmemora 75 años de trayectoria impulsando la profesionalización del sector financiero. La entidad reunirá a profesionales y representantes del sector en Barcelona para poner en valor su historia, su contribución al desarrollo económico y los retos que marcarán el futuro de la financiación y el asesoramiento financiero.