Tiempo de Inversión Crypto, con Raúl López y Coinmotion

por | 11 May 2021

Coinmotion, bróker de criptodivisas, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector financiero y con más de 100.000 clientes nos ayuda a entender e interpretar el mercado en TIEMPO DE INVERSION CRYPTO, a través de la mejor formación e información.

En esta ocasión, Raúl López, Country Manager de Coinmotion España, nos acerca los rasgos que caracterizan y diferencian a Coinmotion: la seguridad, la confianza y una oferta de producto para satisfacer las necesidades de cualquier inversor.

Durante su intervención nos aproximamos también a las últimas noticias relacionadas con las cryptomonedas, el Blockchain y las finanzas descentralizadas.

Aquí puedes escuchar la intervención completa de Raúl López, Country Manager de Coinmotion España.

El ether, la segunda criptomoneda más utilizada, ha superado un nuevo máximo histórico, por encima de los 4.200 dólares (3.454 euros).

“La subida del precio del ether está relacionada con el aumento de las inversiones institucionales en esta criptomoneda”.

«El ecosistema DEFI está muy vinculado a la red de Ethereum, por lo que cualquier mejora que se produzca en esta red supone un catalizador para el desarrollo y la evolución de las finanzas descentralizadas”.

Coinmotion es un proveedor de criptomoneda regulado oficialmente y tiene la licencia de institución de Medios de Pago con años de experiencia en la custodia segura de criptomonedas.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Crece la demanda global de oro y China incrementa su producción un 14%

Crece la demanda global de oro y China incrementa su producción un 14%

China, el mayor consumidor mundial de oro, aumentó su producción del metal precioso más de un 14% durante el primer semestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2021. El gigante asiático produjo entre enero y junio de 2022 casi 175 toneladas de oro, según...

Oportunidades: Buscando la resiliencia en tiempos de volatilidad

Oportunidades: Buscando la resiliencia en tiempos de volatilidad

Los mercados mundiales de renta variable siguen siendo volátiles debido a que la guerra en Ucrania continúa elevando los costes de la energía y alimentando la inflación, lo que acelera las expectativas de subidas de los tipos de interés. Las pérdidas han sido...