Nieves Picallo nueva responsable de atención al cliente de BNY Mellon Investment Management

por | 2 Jul 2021

Nieves Picallo nueva responsable de atención al cliente de BNY Mellon Investment Management

BNY Mellon Investment Management ha completado su equipo en España con el fichaje de Nieves Picallo como responsable de atención al cliente. Picallo tiene más de 13 años de experiencia en el sector financiero. Ha formado parte de Merian como ventas y fue directora de BrightSphere con roles dentro del equipo de ventas y servicio al cliente. Anteriormente, había trabajado en BBVA con responsabilidades dentro del área de desarrollo de negocio, análisis de fondos y gestión de carteras.

Tras este movimiento, Carsten Hinner, que hace poco más de un año se incorporó a BNY Mellon IM como responsable de relación con clientes, pasa a ser ventas.

Cabe recordar que el equipo de ventas y atención al cliente de la entidad se ha actualizado tras la promoción de Sasha Evers, actual responsable europeo de distribución retail y de Ralph Elder, director general de BNY Mellon IM para Iberia y Latinoamérica.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Beka AM ficha a Diego Torres como director de ventas internacionales

Beka AM ficha a Diego Torres como director de ventas internacionales

Beka AM refuerza su equipo comercial con la incorporación de Diego Torres como Director de Ventas Internacionales. Torres se encargará de comercializar los productos de la gestora entre inversores extranjeros. Diego Torres acumula más de 30 años de experiencia en el...

Ramón Pardo se incorpora al equipo de ventas de Mapfre AM

Ramón Pardo se incorpora al equipo de ventas de Mapfre AM

Mapfre AM, la gestora del Grupo asegurador, incorpora a Ramón Pardo como responsable de ventas institucional. Pardo cuenta con diez años de experiencia en el sector de la gestión de activos y ha desarrollado su carrera previamente en entidades como Bestinver o...

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!