Karl Lagerfel Villas Marbella, un exclusivo proyecto arquitectónico

por | 16 Jul 2021

Karl Lagerfeld construirá en la milla de oro de Marbella un exclusivo proyecto arquitectónico formado por cinco villas de lujo. El promotor inmobiliario español Sierra Blanca Estates será el encargado de dar vida a este exclusivo proyecto, mientras que la dirección creativa y el diseño de los espacios correrán a cargo de la propia firma Karl Lagerfeld, con el apoyo y tutela de The One Atelier.

El complejo residencial de alto standing se compondrá de cinco villas únicas cuyo tamaño individual oscilará entre los 500 y los 900 m2. Construidas con materiales ecológicos y una infraestructura de primer nivel, cada residencia estará conceptualmente diseñada para armonizar con la identidad natural, geográfica y cultural del entorno que las rodea.

«Estamos muy contentos de materializar la particular visión que Karl tenía sobre el concepto de lujo naturalizado en este increíble proyecto residencial que se imbricará con la belleza del paisaje y el entorno natural», afirma Pier Paolo Righi, director general de Karl Lagerfeld.

Por su parte, Carlos Rodríguez, director general de Sierra Blanca Estates afirma que «en Sierra Blanca Estates estamos muy ilusionados con esta colaboración junto a Karl Lagerferld lanzando las primeras villas residenciales de la firma en España. Esta alianza nos permite reforzar aún más nuestra misión empresarial de seguir siendo pioneros en la creación de una oferta inmobiliaria sin precedentes en Marbella, y en España, en colaboración con las marcas más emblemáticas del mundo», decía.

Los impulsores del completo residencial aseguran que Karl Lagerfel Villas Marbella es la encarnación de un proyecto verdaderamente singular y auténticamente exclusivo, orientado al estilo de vida más aspiracional y en unión con la naturaleza que la conjunción del talento de estas grandes marcas jamás podrá crear.

«Estas 5 villas establecerán un nuevo estándar de estilo de vida, dedicado al bienestar, la sostenibilidad y los valores orientados a la naturaleza», afirma Michele Galli, director general de The One Atelier, la empresa que apoya a la marca en el proceso de diseño y creación de los espacios.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La tecnología como clave de la innovación empresarial

La tecnología como clave de la innovación empresarial

El próximo jueves 29 de septiembre tendrá lugar la 2º edición del evento REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECH SUMMIT 2022, 100% online, el encuentro profesional anual de referencia sobre tecnologías para el cumplimiento regulatorio.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!