Banner 300x250
Banner 990x250

Alvaro Ballvé, nuevo director general de CoreCapital Finanzas

por | 19 Jul 2021

La firma de asesoramiento financiero y gestión patrimonial, CoreCapital Finanzas A.V., nombra a Álvaro Ballvé como nuevo director general. Adicionalmente, Francisco Pardo ha sido designado presidente del consejo de la compañía.

Ballvé, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, tras su paso por firmas como Goldman Sachs o GLG Partners en Londres y Bankinter en Españaha ejercido de asesor de grandes patrimonios desde la creación de CoreCapital en 2017.

Pardo, licenciado en Derecho por CEU San Pablo y Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el IE, tras más de 20 años de carrera profesional en las áreas de inversiones, clientes institucionales y banca privada nacional e internacional del Grupo Santander, ha ejercido de director del área de Asesoramiento Patrimonial desde su incorporación a CoreCapital en 2017.

Según expone Ballvé, esta reorganización de la estructura se enmarca dentro del nuevo plan estratégico de la firma que pretende adaptarse y aprovechar el contexto de cambio actual en el sector, donde profesionales con holgada experiencia deciden abrirse paso hacia proyectos independientes con el objetivo de diferenciarse de las grandes entidades y poder dar un servicio más personalizado a sus clientes, puntualiza.

CoreCapital es una agencia de valores con vocación de family office fundada en 2017 con presencia en Madrid, País Vasco, Asturias y Pozuelo de Alarcón, dedicado al asesoramiento financiero y la planificación fiscal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Podcast de los inversores

Banner 300x250

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Impar Capital incorpora a Claudia Iglesias como Investment Director

Impar Capital incorpora a Claudia Iglesias como Investment Director

Impar Capital ha fichado a Claudia Iglesias como Investment Director. Procedente de compañías como Savills España y JLL, participará en la identificación y análisis de operaciones inmobiliarias, con foco en activos residenciales, living y proyectos con potencial de reposicionamiento.