Instituto Santalucía presenta el documental: Y A MÍ QUÉ EL DINERO

por | 7 Oct 2021

A mí qué el dinero es el primer documental hecho en España que aborda los efectos de la Educación Económica y Financiera en los más jóvenes y en su futuro.

Una historia que nace a raíz de un tweet de noviembre de 2020 publicado por Ramón Castro, profesor de Economía del IES Fernando de Mena, en Socuéllamos, Ciudad Real. Los protagonistas de esta historia son Ramón, sus alumnos y familias, que junto con otros expertos nos ayudan a entender cuál es el problema en origen para que España y, especialmente sus jóvenes, tengan uno de los índices de conocimiento financiero más bajos de Europa.

El documental fue ideado y rodado entre enero y junio de 2021, cuando aún seguían vigentes muchas de las restricciones sociosanitarias más duras de la pandemia de la COVID19.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Warren Buffett y sus reglas de oro en los negocios

Warren Buffett y sus reglas de oro en los negocios

Warren Edward Buffett (Omaha, Nebraska, 30 de agosto de 1930) es un inversor y empresario estadounidense. Es considerado uno de los más grandes inversores del mundo, ​además de ser el mayor accionista, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. Estas son...

¿Cómo preparar las carteras ante los diversos retos macroeconómicos?

¿Cómo preparar las carteras ante los diversos retos macroeconómicos?

Nos encontramos en un momento de transición de un entorno de “máxima tensión inflacionista” a otro de “inflación por encima de la tendencia” por lo que es probable que los inversores consideren una amplia gama de opciones tanto para la inflación como para el crecimiento durante este periodo de transición.