ES 300x250

Fundación ONCE y Generali, se unen para fomentar la formación y el empleo de personas con discapacidad

por | 12 Oct 2021

El acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

El consejero delegado de Generali España, Santiago Villa, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, han firmado un Convenio Inserta para fomentar el empleo de personas con discapacidad, que fomentará la contratación de personas con discapacidad en los próximos tres años por parte de la compañía aseguradora.

300x250

El acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Santiago Villa ha asegurado que “GENERALI es una compañía absolutamente comprometida con la inclusión de la diversidad en nuestra plantilla. Estamos convencidos que esto supone para nuestros equipos y, en última instancia, para la compañía”. Villa ha añadido: “Es para nosotros un honor colaborar con la Fundación ONCE dado el importante papel que han desempeñado en el fomento de la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad en nuestro país”.

Por su parte, Alberto Durán ha asegurado que “es muy importante que una gran empresa como GENERALI tenga políticas de integración de personas con discapacidad en su plantilla, porque además tiene un impacto más allá de la propia acción, ya que con la sostenibilidad mejora su reputación y por tanto se hace más fuerte”.

Este acuerdo conlleva la adhesión de Generali al Foro Inserta Responsable, una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Planes de inversión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Reserva tu plaza en #Demos2021. El evento referencia del Tercer Sector

Reserva tu plaza en #Demos2021. El evento referencia del Tercer Sector

¡Las inscripciones para #Demos2021 ya están abiertas! No te quedes sin tu plaza y regístrate a través de este formulario. La V edición del Foro de Fundaciones y Sociedad Civil tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Casa del Lector (Fundación...