Cómo saber cuando comprar y vender Bitcoin

por | 13 Oct 2021

Quienes practican la inversión a largo plazo no tienen que pensar necesariamente en vender la inversión durante un período más corto. Por ejemplo, muchos inversores de bitcoin son inversores a largo plazo, es decir, titulares o hodlers, como también se les llama, lo que significa que no tienen necesidad de vender sus bitcoins. Los hodlers se caracterizan por comprar y mantener sus inversiones anteriores. También compran más bitcoins pero no los venden.

Sin embargo, a veces puede surgir un momento cuando es hora de vender. En esta entrevista,  Raúl López, Country Manager España en Coinmotion,  analiza la filosofía de inversión de Warren Buffett aplicando cuándo vender y cuándo no hacerlo.

Coinmotion, bróker de criptodivisas, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector financiero y con más de 100.000 clientes nos ayuda a entender e interpretar el mercado en TIEMPO DE INVERSION CRYPTO, a través de la mejor formación e información.

Coinmotion es un proveedor de criptomoneda regulado oficialmente y tiene la licencia de institución de Medios de Pago con años de experiencia en la custodia segura de criptomonedas.

300x250

¡Apóyanos para seguir creciendo!

Tiempo de Inversión

Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?
Banner - Planes de inversión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN TIEMPO DE INVERSIÓN

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave

Oro: la demanda de los mercados emergentes seguirá siendo clave .- Con la subida del oro hacia los 2.200 dólares la onza, el metal precioso vuelve a brillar. El moderado retroceso de los rendimientos reales y la persistencia de una inflación elevada explican en parte...

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión

Revolut lanza su Robo Advisor en España para automatizar la inversión.-  Revolut, la fintech global con más de 35 millones de clientes a nivel global, y más de 2,5 millones en España, ha lanzado su propio servicio de Robo Advisor (carteras automatizadas) en España....