¿Cuál es el plan de Metagestión para 2022? Entrevista a Alberto Roldán

por | 28 Feb 2022

Entrevista a Alberto Roldán, Director de inversiones de Metagestión, en la que explica los objetivos de la compañía para este año 2022, que pasan por recuperar el ADN tradicional de Metagestión, la vuelta al análisis fundamental y la búsqueda de valor. El incremento de la inflación y el cambio de política monetaria de los bancos centrales son las grandes cuestiones que afectan a los mercados en 2022, junto al desenlace al conflicto Ucrania-Rusia. A pesar de ello, Alberto Roldán considera que este año es «un año más de oportunidades que de riesgo». Durante la entrevista también explica cómo las materias primas, en particular el oro, forman parte de la cartera.

Alberto Roldán explica en esta entrevista con TIEMPO DE INVERSION TV que Metagestión forma parte de la cultura value, muy desarrollada en España, aunque la intención no es encasillarse sino coger las características buenas de cada escuela para aplicarlas con una filosofía propia y competir con los mejores.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Crece la demanda global de oro y China incrementa su producción un 14%

Crece la demanda global de oro y China incrementa su producción un 14%

China, el mayor consumidor mundial de oro, aumentó su producción del metal precioso más de un 14% durante el primer semestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2021. El gigante asiático produjo entre enero y junio de 2022 casi 175 toneladas de oro, según...

Oportunidades: Buscando la resiliencia en tiempos de volatilidad

Oportunidades: Buscando la resiliencia en tiempos de volatilidad

Los mercados mundiales de renta variable siguen siendo volátiles debido a que la guerra en Ucrania continúa elevando los costes de la energía y alimentando la inflación, lo que acelera las expectativas de subidas de los tipos de interés. Las pérdidas han sido...