¿Cuál es el plan de Metagestión para 2022? Entrevista a Alberto Roldán

por | 28 Feb 2022

Entrevista a Alberto Roldán, Director de inversiones de Metagestión, en la que explica los objetivos de la compañía para este año 2022, que pasan por recuperar el ADN tradicional de Metagestión, la vuelta al análisis fundamental y la búsqueda de valor. El incremento de la inflación y el cambio de política monetaria de los bancos centrales son las grandes cuestiones que afectan a los mercados en 2022, junto al desenlace al conflicto Ucrania-Rusia. A pesar de ello, Alberto Roldán considera que este año es «un año más de oportunidades que de riesgo». Durante la entrevista también explica cómo las materias primas, en particular el oro, forman parte de la cartera.

Alberto Roldán explica en esta entrevista con TIEMPO DE INVERSION TV que Metagestión forma parte de la cultura value, muy desarrollada en España, aunque la intención no es encasillarse sino coger las características buenas de cada escuela para aplicarlas con una filosofía propia y competir con los mejores.

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Manuel Tortajada
Periodista económico-financiero con más de 30 años de experiencia en prensa escrita y radio. En la actualidad produce, presenta y dirige Tiempo de Inversión. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo Intereconomía y El Nuevo Lunes, como responsable de Bolsa. Con anterioridad trabajó Interviú, La Gaceta y Antena 3 Radio.

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Asia: ¿Dónde y en qué compañías invierte Cobas AM?

Asia: ¿Dónde y en qué compañías invierte Cobas AM?

La parte asiática de la cartera internacional de Cobas AM se compone de compañías defensivas «bien orientadas a largo plazo, con buenos equipos directivos y de tipo holding familiar o que tienen un accionista de referencia», explica la gestora.

Así impulsan la tokenización de la economía Nash21 y Token City

Así impulsan la tokenización de la economía Nash21 y Token City

El Foro Económico Mundial (WEF) calcula que aproximadamente el 10% del PIB global estará almacenado en DLT para 2027, mientras que Boston Consulting Group estima en su informe de septiembre de 2022 que el tamaño total de los activos ilíquidos tokenizados superará los 16.000 millones de dólares en 2030.

SUSCRÍBETE A TIEMPO DE INVERSIÓN

Política de privacidad

¡Bienvenido a la comunidad de Tiempo de Inversión!