Conferencias: Renta 2021 e Impuestos sobre Patrimonio, Sucesiones y Donaciones

por | 14 Mar 2022

El próximo 6 de abril se abrirá el plazo para presentar la declaración de la Renta, que se podrá gestionar hasta el 30 de junio. Millones de españoles deberán declarar los ingresos obtenidos durante el año 2021. Este año, habrá que tener en cuenta una serie de novedades, como los cambios en los tramos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o la mayor vigilancia de las criptomonedas.

Para resolver todas estas novedades y dudas, la Asociación de Asesores Tributarios Fiscales de Castilla La Mancha, presidida por Vicente Poquet, y con delegaciones en Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo, celebra varias conferencias para tratar sobre las modificaciones de la RENTA 2021, IMPUESTO SOBRE PATRIMONIO e IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES. 

Las conferencias serán impartidas por JOSE ANTONIO ALMOGUERA SAN MARTIN, Economista y experto en Fiscalidad y Financiero.

La Asociación Profesional de Asesores Fiscales Tributarios, fué constituida con fecha de 27 de abril de 1982, por un pequeño grupo de profesionales de Ciudad Real. La Asociación, entre itras actividades, realiza acuerdos de colaboración con entidades de diversas áreas: Formación, Financiera, Bancaria, Aseguramiento, Medicina, etc…, intentando lograr condiciones más beneficiosas para todo el colectivo de asociados.

Las conferencias se celebrarán en CIUDAD REAL, el sábado 26 de Marzo de 2022, en el Hotel Doña Carlota:
en TOLEDO, el sábado 2 de Abril de 2022, en el Hotel Beatriz: y en ALBACETE, el sábado 9 de Abril de 2022, en el Hotel Florida.

Quedan INVITADOS a esta conferencia los asociados/as y un colaborador de susdespachos. Para el control de asistentes, se ruega envíen LA INSCRIPCION a la mayor brevedad posible al correo: administracion@aftcm.es

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Criptomoneda y Salud Financiera

Criptomoneda y Salud Financiera

¿Tiene sentido hablar de salud financiera asociada a las criptomonedas?, ¿Cómo está afectando en la salud financiera de las personas la incorporación de esta nueva clase de activos? En este contexto, Aticco, impulsado por Future Finance Hub, el espacio de conexión y...