Entrevista a Raúl López, Country Manager España en Coinmotion, en la que explica el papel que están desempeñando las criptodivisas en la guerra de Rusia con Ucrania después de que la Unión Europea, Estados Unidos y sus aliados han impuesto la exclusión de algunos bancos rusos del sistema Swift, la prohibición al Banco Central de Rusia de acceder a sus reservas en el mundo y la congelación de activos en el extranjero de oligarcas cercanos al Kremlin.
Gregg Supravsky (Nevastar): “Las empresas con poder de fijación de precios son las mejor preparadas para atravesar cualquier ciclo económico”
Gregg Supravsky, gestor del fondo NSF Wealth Defender, analiza en una entrevista con Tiempo de Inversión las claves de su estrategia de inversión: compañías con poder de fijación de precios, ventajas competitivas duraderas y una cartera equilibrada entre empresas defensivas y de crecimiento.

![Criptomonedas – Raul Lopez[13111]](https://tiempodeinversion.com/wp-content/uploads/2022/03/Criptomonedas-Raul-Lopez13111.png)








0 comentarios