Renta 2021-2022: Novedades y fiscalidad de las inversiones

por | 25 Mar 2022

TIEMPO DE INVERSION, plataforma digital especializada en contenidos de inversión y financiación, pone al alcance de sus seguidores una serie de 5 entrevistas en TIEMPO DE INVERSION TV con los mejores consejos a la hora de ahorrar impuestos en el pago de la Declaración de la Renta 2021-2022.

En esta primera entrega abordamos las principales novedades y la fiscalidad de los productos de inversión. Más adelante tendremos ocasión de tratar: Rendimientos de trabajo, Rendimientos de capital inmobiliario y Reducciones y Deducciones.

José Antonio Almoguera, asesor fiscal, financiero y patrimonial, y vicepresidente de AIF, nos ayuda a pagar menos #impuestos a Hacienda. La campaña de la declaración de la #Renta 2021-2022 comenzará el próximo miércoles 6 de abril.  La principal novedad en el Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (#IRPF) tiene que ver con los nuevos tramos que se aplicarán, así como a los planes de pensiones¿Qué rentas están exentas de tributación? ¿Cómo afecta a la declaración? ¿Cómo cambia si tienes uno o dos pagadores? ¿Declaración individual o conjunta?

En esta entrevista nos detalla algunos cambios y novedades respecto a campañas anteriores.

 

FISCALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN

En esta entrevista abordamos cómo tributan los diferentes productos de #inversión: acciones, dividendos, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. 

Si tienes dudas o consultas puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tiempodeinversion.com. 

¡Apóyanos para seguir creciendo!
Tiempo de Inversión
Proyecto especializado en la divulgación del ahorro y la inversión, el fomento del asesoramiento profesional y el seguimiento de la actualidad de los principales activos (renta variable, renta fija, materias primas, y más) y vehículos de inversión y financiación (fondos de inversión, capital riesgo, socimi, direct lending, etc) con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones en relación a su patrimonio. ¿Quieres anunciarte con nosotros?

Únete a la Newsletter y recibe todos nuestros artículos, vídeos y podcast en tu correo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS